Villa Lina se encuentra en Roca Vecchia y se encuentra a pocos metros de la costa, ofreciendo una maravillosa vista al mar. La zona es muy tranquila y silenciosa, aunque en pocos minutos en coche se puede llegar a los destinos turísticos más famosos de Torre dell'Orso y Otranto. Los principales servicios (comida, bares, restaurantes, pizzerías, estancos, playas) se encuentran a pocas decenas de metros de la Villa.
Bajo la hermosa veranda, puede almorzar o simplemente pasar el tiempo, mientras los niños pueden disfrutar del gran jardín disponible, jugando en total tranquilidad.
La casa consta de tres habitaciones, dos dobles y una individual. El dormitorio principal, además de la hermosa ventana frente al mar, tiene un baño exclusivo y un vestidor. Los otros dos dormitorios están ubicados en el primer piso y disfrutan de una maravillosa vista del jardín y el mar.
El propietario vive en la casa de al lado. Los dos edificios son independientes, y solo comparten la entrada al jardín y el estacionamiento para autos.