Muy bonito chalet de Saboya confortablemente equipado para 8 personas. La planta baja fue completamente renovada en 2014. Cuenta con una gran sala de estar con una nueva cocina en forma de L en un estilo contemporáneo, un comedor y una sala de estar, todos se abren a una gran terraza con impresionantes vistas de la montaña y el valle. También hay un pequeño dormitorio con 2 literas, un nuevo cuarto de baño con lavabo y WC. El piso superior tiene 3 dormitorios en el ático (los dos primeros tienen su cama doble (140 cm * 190 cm), el tercero tiene 2 camas individuales), pero también un hermoso baño con bañera y retretes separados. Todas las habitaciones tienen armarios disponibles para los inquilinos. El chalet es de propiedad privada; Está decorado con gusto, es agradable para vivir y tiene todo el confort necesario para unas excelentes vacaciones.
Un autobús de enlace gratuito (parada a 200 m del chalet) lo lleva al comienzo de la góndola que le da acceso a la inmensa zona de esquí de La Plagne y Paradiski (les arcs). Es fácil ir a Champagny-le-haut (4 km), donde se encuentran las pistas de esquí de fondo, raquetas de nieve y trineos. En el centro del pueblo (1,2 km) se encuentran todas las tiendas locales, incluidas las tiendas de alquiler de esquí. El pueblo de Champagny está a 1250 m sobre el nivel del mar.
El sitio web de Champagny le proporcionará más información (https: // www. Champagny. Com / guide-station / welcome-to-champagny-en-vanoise. Html).
Una bodega, de fácil acceso por una escalera externa, está disponible para almacenar el equipo de esquí.
Algunas plazas de aparcamiento están disponibles en las inmediaciones del chalet (dependiendo de las condiciones de nieve) y un amplio aparcamiento se encuentra a 300 m del chalet.