La casa está situada en el sureste de Cerdeña, en el famoso centro turístico de Costa Rei, muy apreciada por sus hermosas playas. Se encuentra a solo 200 metros de la playa en una zona tranquila y pacífica llamada Piscina Rei. En la playa frente a la casa hay una actividad de buceo con la posibilidad de alquilar equipos y embarcaciones de todo tipo.
La casa tiene acceso independiente y se encuentra en el primer piso de una villa, accesible por una escalera interna y dividida a su vez en dos niveles.
En el primer nivel hay una sala de estar con cocina americana, una habitación individual o doble (si es necesario), un baño con ducha y una gran terraza adecuada para comer al aire libre.
En el segundo nivel, al que se accede por una escalera de caracol, hay una gran habitación doble con una cama doble grande a la que se pueden agregar dos cunas si es necesario para niños de hasta cuatro años.
En la planta baja hay una cómoda ducha al aire libre.
La casa está equipada con todas las comodidades (reserva de agua, lavavajillas, cafetera, TV, aire acondicionado, microondas y lavadora) y todo lo necesario para una estancia agradable.