APARTAMENTO GRANDE DE 90 M2 A 50 metros de las pistas y spas
Acogedor y amplio apartamento de 90 metros cuadrados en Peio Fonti en Val di Sole, en el corazón del Parque Nacional Stelvio, a 50 MT DE LAS PENDIENTES (nuevo teleférico Peio 3000) y a 100 metros de los baños termales de la ciudad (con piscina cubierta y spa). En el centro, cerca de tiendas, restaurantes, bares, supermercados y servicios. Totalmente equipado y cuidado, con 3 habitaciones (capacidad para 6 tot.), 2 baños, cocina, salón y sala de estar con chimenea y terraza. Cuenta con estacionamiento privado en condominio y guardaesquís personal.
LA NUEVA CABINA DE CABLE PEIO 3000 TAMBIÉN PERMITE LLEGAR AL CIMA MONTE VIOZ (3644mt) EN EXCURSIÓN
El teleférico PEJO 3000 ofrece una vista impresionante desde la cima. Desde allí es posible llegar a la Cima del Monte Vioz (3644 m), donde no es raro ver gamuzas y ciervos, el entorno del Parque Nacional Stelvio se puede admirar caminando o en compañía de los "Guías del Parque". Los numerosos itinerarios que van hacia pastos y bosques.
Peio es el centro turístico más antiguo de Val di Sole, en el corazón del Parque Nacional Stelvio. Este auténtico patrimonio natural rodea el complejo, un destino ideal para familias.
Numerosos caminos para practicar senderismo o escalada parten desde la localidad hacia los picos de Cevedale, Palon de la Mare, San Matteo y Viòz. No se pierda un viaje al Parque Nacional Stelvio: una oportunidad para ver especies de animales difíciles de ver, como ciervos, gamuzas, cabras montesas, zorros, urogallos y águilas, pero también para disfrutar de los sugerentes panoramas de los picos Dolomitas. Los amantes de la bicicleta podrán expresar su pasión por la ruta ciclista Val di Sole, que se extiende por casi 50 km desde Mostizzolo y siguiendo la ruta del arroyo Noce en antiguas carreteras rurales hasta Fucine di Ossana y desde aquí hasta Vermiglio y Peio. Pejo conquista por su propuesta de bienestar y por las aguas termales, ubicadas en medio del Parque Nacional Stelvio. En los orígenes del turismo en el complejo alpino de Peio se encuentran las propiedades terapéuticas de las aguas minerales de tres fuentes diferentes, conocidas desde 1650. Especializado en el tratamiento de enfermedades respiratorias, circulatorias y dermatológicas, cuenta con un moderno centro de bienestar y relajación con piscina, gimnasio y estética. En el nuevo spa es posible "regenerarse" con los tratamientos que explotan las propiedades de las aguas minerales de Peio y con los tratamientos de belleza que ofrece el moderno centro de bienestar.
Actividades en los alrededores: baños termales, bicicleta de montaña / ciclismo, marcha nórdica, esquí de verano, equitación, piscina municipal, excursiones, escalada, montañismo, tenis, parapente, piragüismo, rafting, sitio cultural, cine.