A unos doscientos metros de la larga playa de Flic en Flac, este apartamento en planta baja ofrece descanso y bienestar en una zona tranquila y pacífica. Ideal para una o dos personas, con sus 50 metros cuadrados, una decoración sencilla pero cálida, se siente completamente cómodo.
La cocina americana totalmente equipada (nevera / congelador, cocina de gas, hervidor de agua, microondas, cafetera, tostadora, etc.) le permite preparar sus propias comidas si los numerosos restaurantes a lo largo de la carretera de la costa no lo tientan.
Acceso wifi, 24/24. Pantalla plana con canales TNT (France 24, BBC world, TV 5 Monde, Cine12 entre otros).
Habitación con aire acondicionado y baño contiguo.
Ubicado en un patio completamente cercado, este agradable alquiler está altamente asegurado por un sistema de vigilancia permanente. Posibilidad de aparcamiento para coche también.
Para aquellos a quienes les gusta estar en la playa temprano en la mañana o amar las puestas de sol, dos minutos de caminata son suficientes para prodigar esta dulce felicidad. La parada de autobús y el servicio de taxi se encuentran uno al lado del otro, no muy lejos de la residencia (apenas 150 metros) y los suministros se pueden obtener en el supermercado Spar, ubicado aproximadamente a 500 metros de las instalaciones.
Los traslados, excursiones, alquiler de automóviles y otras instalaciones de las que los turistas desean beneficiarse se ocupan tan pronto como se cumplan los deseos.
Alentamos el diálogo con una preocupación constante para que esta estancia de ensueño en Mauricio sea aún más placentera.