Inauguradas en 2017, las habitaciones de Catia, es un apartamento de diseño en el cuarto piso con ascensor de un edificio histórico frente a la estación de Santa Maria Novella. En el centro de la ciudad, a pocos pasos de los monumentos y calles comerciales, finamente renovadas y equipadas con todas las comodidades, pueden acomodar hasta seis personas. Además de la sala de estar, hay dos cómodas habitaciones dobles y una individual más un sofá, dos baños con ducha, uno de los cuales está dentro de una habitación, TV y aire acondicionado en todas las habitaciones. Al entrar al apartamento, se encuentra frente a la sala de estar, equipado con un cómodo sofá para leer o ver la televisión en la pared que también satisface al cliente que prefiere sentarse en el comedor. La cocina de planta abierta en el comedor con una pequeña terraza está equipada con una pequeña cocina, horno y cafetera Nespresso (se proporcionan cápsulas de desayuno).
Un pasillo luminoso introduce el área de dormir, donde hay un primer baño independiente con ducha, una habitación doble muy grande con baño privado y ducha, una habitación individual que permite el acceso a la última habitación doble donde hay un sofá que se usa de forma incorrecta en la misma habitación. Habitación o para ser incluido en la habitación individual. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, wi-fi y TV en la pared.
Acceso de invitado
También es posible tener acceso a una terraza, ubicada frente a la entrada del apartamento, desde donde se puede admirar Santa Maria Novella y la plaza frente a la estación de trenes desde arriba.
Interacción con los invitados
Estaré disponible para los huéspedes para cualquier problema o para obtener sugerencias y sugerencias para que las vacaciones sean más agradables.
El distrito
Barrio Santa Maria Novella / San Lorenzo
Un paseo alrededor
La ubicación central del apartamento lo hace conveniente para quienes llegan en tren o incluso para quienes, al llegar en automóvil, pueden dejarlo en el aparcamiento de varias plantas, debajo de la estación. Junto a la puerta de entrada se encuentra la cafetería Mac, abierta las 24 horas del día. A pocos metros de la estación de S. Maria Novella ya unos 500 metros de la Fortezza da Basso (sede de las ferias de la ciudad). Las capillas de los Medici y la iglesia de San Lorenzo con el mercado característico, están literalmente a la vuelta de la esquina (a unos 100 m), el Duomo tiene 400 y desde aquí solo un corto paseo para llegar a la Piazza della Signoria y llegar al Ponte Vecchio. Cerca del hotel hay un supermercado, innumerables restaurantes y pizzerías, donde podrá degustar las delicias de la cocina típica florentina, las librerías, el punto de conexión a internet, clubes nocturnos y discotecas para su entretenimiento. Además de la comodidad de la línea ferroviaria desde aquí, el servicio de transporte al aeropuerto y las líneas extraurbanas para viajes fuera de Florencia o para llegar a los famosos puntos de venta.
También es posible alquilar coches eléctricos en la estación.
Otras cosas para destacar
A pesar de la proximidad a la estación de tren, el apartamento es realmente muy tranquilo, ya que da a la parte trasera del edificio.