Sugestivo apartamento con frescos de dos dormitorios y salón con vistas a las montañas de Bormio. Situado cerca de los antiguos hornos Premadio, a pocos pasos del parque de Bagni Vecchi di Bormio y a pocos minutos en coche de las pistas de esquí. Alojamiento ideal para 4 personas, extensible hasta seis camas si es necesario.
El apartamento de 80 metros cuadrados en el entresuelo consta de una gran sala con cocina abierta, habitación doble, habitación con dos camas, baño, pasillo, armario, terraza.
La habitación con una gran terraza, pisos de alerce, paredes pintadas al fresco con una estufa de pellets de hierro fundido en el centro une la sala de estar con sofás cama tipo futón y un comedor con cocina americana.
En el armario de la cocina hay todo lo que necesita para cocinar y poner una mesa de 6 plazas.
El dormitorio principal tiene una cama doble que consta de dos camas individuales unidas (separables), dos mesitas de noche, un perchero, un armario debajo de la ventana y un entrepiso sobre la puerta.
El segundo dormitorio tiene dos camas, que se pueden unir si es necesario en una segunda cama doble, una mesita de noche y un armario.
El baño está equipado con un lavabo, un bidé, una ducha y un armario con espejo colgante.
El pasillo de la entrada tiene un perchero, un entrepiso para guardar las maletas, etc. y acceso a una sala de almacenamiento para material de limpieza, zapatero, etc.
Un estacionamiento en frente del edificio tiene dos espacios de estacionamiento reservados.