Lindo estudio, luminoso, acogedor, colorido y totalmente equipado, equipado con una cómoda cama doble plegable y puf que se convierte en una cama individual. A disposición de los huéspedes una cocina totalmente equipada, aire acondicionado, wi-fi gratuito, TV, lavadora, plancha y tabla de planchar, máquina y vainas de café Nespresso y té y tisanas. La casa está ubicada en el 3er piso de un edificio, a 20 metros de la línea de metro TURRO M1, puede llegar al Duomo o la estación en solo 15 minutos. A pie o con un viaje en metro de 5 minutos, puede llegar a Piazzale Loreto con la calle comercial Corso Buenos Aires, o puede dar un paseo / paseo a lo largo del Naviglio della Martesina. Junto a la casa, a lo largo de Viale Monza, numerosos bares, restaurantes, un mercado abierto las 24 horas del día, bancos, panaderías. Equipado con baño con ventana y pequeño balcón para fumadores.
Durante el fin de semana, el estacionamiento en las calles adyacentes a la casa es gratuito.
Estudio adorable, luminoso, acogedor y colorido. El colorido apartamento cuenta con todas las comodidades, una cama queen que se puede guardar para obtener más espacio y una otomana que se abre a una cama individual.
Además: una cocina totalmente equipada, aire acondicionado, wifi gratuito, televisión, lavadora, tabla de planchar, cafetera nespresso con vainas gratis y tisanas.
El apartamento está ubicado en el 3er piso, a pocos pasos de la estación de metro M1 Turro más cercana. El Duomo y la estación central están a solo 15 minutos en metro. La plaza Loreto y la popular calle comercial de Corso Buenos Aires se encuentran a pie. Alternativamente, en la dirección opuesta, el canal Naviglio della Martesana es ideal para agradables paseos o para correr.
Al final de la calle en viale Monza se pueden encontrar una gran cantidad de bares, cafeterías, restaurantes, supermercados las 24 horas, bancos y panaderías.
Por último, el apartamento tiene un bonito baño con ventana y un pequeño balcón para fumadores. El estacionamiento en la calle es gratuito durante el fin de semana.