Maravillosa, romántica y elegante casa de Dubrovnik con terraza para disfrutar de la sensación de estar situado en el centro del casco histórico protegido de la UNESCO.
Habitación sencilla y moderna de 14 m2 con cama doble, baño y una bonita terraza al frente. En la habitación encontrará un televisor y una nevera. WIFI. Deposito de seguridad.
Aire acondicionado, luminoso, totalmente restaurado con baño moderno con ducha.
La posición perfecta dentro de las murallas de la ciudad le brinda la ventaja de estar a poca distancia de todas las atracciones principales de la ciudad vieja de Dubrovnik.
Hay solo 2 minutos a pie, bajando los escalones hasta el paseo principal Stradun que conduce a la fuente de Onofrio, el Palacio Sponza y todas las demás atracciones a 5 minutos a pie.
La playa más conocida de Banje está a solo 5 minutos a pie.
Los apartamentos están cerca de diferentes restaurantes, pizzerías, bares, galerías y tiendas.
Los huéspedes pueden disfrutar de explorar la ciudad vieja y también probar una vista diferente de la ciudad con vistas panorámicas desde el teleférico situado a solo 2 minutos a pie de los apartamentos.
El casco antiguo de Dubrovnik es un lugar perfecto para las personas que buscan explorar la historia y la rica cultura con excelentes vistas, comida y arquitectura.
También podemos organizar el traslado aeropuerto - apartamento - aeropuerto, a petición suya.
Conexión inalámbrica a internet
Plancha y tabla de planchar están a su disposición.
No hay muchas escaleras para llegar a Lamia, pero no es adecuado para personas muy mayores o con discapacidades.