Si se queda unos días en Roma será importante para permanecer en el centro histórico, por lo que se puede ir andando a todos los lugares de interés turístico. Nuestro apartamento en el cuarto piso de un edificio histórico de finales del '800 es un condominio de lujo de 120 metros cuadrados, recientemente renovado, cuenta con techos con frescos, pisos originales de la época y los muebles antiguos. La casa ofrece todas las comodidades para una estancia inolvidable en el corazón de la ciudad eterna. Orientada al jardín exclusiva con vistas al monumento romano acuario. A 200 metros de la estación de Termini, a 350 metros de la basílica de Santa María la Mayor y 1. 4 km del Coliseo.
La estructura comprende:
1 doble 'Elegantia Suite' con baño privado, cabina de ducha con hidromasaje, Smart-TV 43", aire acondicionado, Wi-Fi ultrarrápido.
1 doble con chimenea, 40 "TV, aire acondicionado 'estándar', Wi-Fi ultrarrápido.
1 gran cocina moderna con lavavajillas, horno eléctrico, microondas, utensilios de cocina, vajilla y todo lo necesario. E 'se puede obtener, además de una cama individual para cada habitación, para llegar a 6 camas en total.
1 Balconicino con acceso desde la cocina, donde se puede fumar libremente.
El apartamento 'a disposición de los huéspedes - 2 dormitorios dobles, 2 baños, 1 amplio salón, 1 cocina grande, amplio hall de entrada y balcón.
WI-FI de alta velocidad gratuito.
La zona del Esquilino se encuentra alrededor de la estación de Termini y de la Piazza Vittorio.
El período final Umbertino '800 del barrio conserva una arquitectura elegante, el único ejemplo en Roma.
Los amantes del arte será mucho donde elegir entre la basílica de Santa María la Mayor, la iglesia de San Pietro in Vincoli, el Museo Romano Nacional y el Colle Oppio, la Domus Aurea.
Bajando por Via Cavour se puede llegar fácilmente el precioso distrito de Monti. Una vez popular y en mal estado, que ahora es un lugar para ser descubierto, con sus estrechas calles medievales y restaurantes escondidos, tiendas alternativas y bares de moda. Sin duda, la zona cosmopolita que se mezcla bien con el ambiente del pueblo y tiendas locales únicas en su género. barrio típico, bien conectado y seguro, ya que siempre iluminada y poblada.
Incluso para aquellos que les gusta caminar a la zona de Termini es particularmente adecuado. Después de unos pocos minutos a pie es, por ejemplo, el Coliseo o el Foro Romano. Además de ser una zona céntrica, en términos encontrará algunos museos importantes, como destaca el Spa Palazzo Massimo, que es la sede del Museo Nacional Romano. En este museo es la sección de arte antiguo impresionante que alberga una vasta colección de hallazgos arqueológicos de la época republicana y la imperial, además de un sector importante de la numismática antigua y Goldsmith.