Maravillosa vista al mar y el ambiente tranquilo que se obtiene de esta propiedad, especialmente durante la noche y la noche, cuando uno puede disfrutar con amigos y familiares en copa de vino mientras la luz de la luna cubre el mar y el lugar tranquilo debajo, es algo que no debe perderse. Y, sobre todo, la casa se retira del bullicio turístico y está rodeada de olivares y árboles que le brindan toda la privacidad necesaria.
Casa renovada con piscina privada, a solo 1 km del mar y de la playa de guijarros más cercana. Obtienes propiedad completa: casa y ~ 800 m2 de parcela.
La propiedad está equipada con cocina completa, tres dormitorios, dos baños, amplia terraza, piscina privada, jardín y grandes plazas de aparcamiento para tres coches. Un baño se adjunta con el dormitorio en la planta baja.
Este (3ro) dormitorio en la planta baja, que tiene dos sofás y que, durante el día, puede convertirse en sala de estar, en la noche es el dormitorio para dos personas. Cada habitación tiene aire acondicionado. El segundo baño está separado de la casa y contiene una lavadora.
El centro del lugar, Selca, está a 350 metros. Uno puede encontrar la oficina de correos, farmacia, bus-stop, bares de café, pizza bar, restaurantes, etc. Sumartin está a 2 km de distancia, y allí se pueden encontrar restaurantes, puerto de ferris, oficina de correos, más restaurantes, coctelería, bares de café, alquiler de scooter / bicicleta / barco.
Depósito de seguridad de € 300 se debe pagar en el check-in en efectivo. Gracias por entender.