Esta unidad de dos dormitorios / dos baños en el segundo nivel en esta comunidad cerrada es perfecta para todo tipo de grupos: parejas, familias, reuniones de novias. El dormitorio principal tiene una cama king size y acceso privado al baño con ducha y barra de seguridad. El dormitorio de invitados puede alojar a tres con camas dobles y dos camas individuales. Usted puede encontrar un sofá cama en la sala de estar. Todos los colchones y muebles son nuevos.
Puede relajarse tomando un café por la mañana viendo el amanecer desde el balcón o recuéstese en el nuevo sillón reclinable de la sala de estar. Para su placer de ver, hay un televisor / cable / DVD de 40 "en la sala de estar, 32" / cable en el dormitorio principal y 22 "/ DVD en el dormitorio de invitados. Wifi y servicio telefónico local están incluidos. El comedor con sus seis sillas ofrece un amplio espacio para comidas grandes y juegos de mesa o chats significativos. Tres ventiladores de techo en toda la unidad aumentan su comodidad.
Cocinar será divertido en la cocina completamente equipada con electrodomésticos renovados, que incluyen muchas ollas / sartenes, licuadora, máquina para hacer gofres y cafetera. Para la playa con acceso privado a solo unos pasos, ayúdese a comprar juguetes, sillas y tablas de surf en la unidad.
El ascensor está justo allí, lo que lleva al estacionamiento, lo que se suma a la comodidad. Dese un chapuzón en una de las dos piscinas o en uno de los cinco jacuzzis, todos a pasos. Cuatro canchas están disponibles para un juego de tenis. Ocean Hammock Park para caminatas por la naturaleza está al lado, junto con Publix, Starbucks y Walgreens en la calle. Otro paseo maravilloso es el muelle del océano en la playa.
Rutas en bicicleta y golf también son excelentes en esta área. Para el aficionado a la historia, Old Town St Augustine está a solo minutos de distancia. Una variedad de fabulosos restaurantes justo en la isla y en el casco antiguo están garantizados para satisfacer su paladar.
Esperamos que disfrute su estadía en el # 3210 en la playa de San Agustín con un ambiente relajado.