Bienvenido a nuestra casa de ensueño. Ubicado en la orilla de 192 pies del hermoso lago Kamaniskeg, que proporciona más de 90 km de recorrido acuático con el río Madawaska. Disfrute de la natación, pesca, canotaje y piragüismo. El parque Algonquin se encuentra en los escalones de nuestra puerta, así que nos encanta observar la vida silvestre.
Nuestra casa de campo es espaciosa, moderna con todas las comodidades modernas pero tiene un hermoso ambiente tradicional. Dispone de calefacción central, por lo que se puede disfrutar en los meses más fríos y también durante el invierno. Bien equipado para disfrutar de sus vacaciones. Ofrecemos ropa de cama. Estamos cerca de muchas atracciones turísticas, mejores restaurantes, tiendas y hospitales.
En su interior encontramos 2 niveles. El nivel superior incluye comedor, sala de estar, cocina, baño, dormitorio principal y un dormitorio para niños pequeños con cuna. Hay una gran terraza con salida desde el dormitorio principal y sala de estar.
La cubierta incluye una barbacoa, sala de estar con sillas y mesa y la vista del lago.
El nivel inferior incluye 2 dormitorios y otra sala de estar.
Para las actividades de verano, el bote de remos y el kayak están incluidos en el precio del alquiler.
Para el invierno hay esquí alpino a 1 hora en automóvil, motos de nieve, pesca en hielo, patines de interior y exterior.
Esta reserva tiene una política de cancelación sin reembolsos.
No hay reembolsos para esta propiedad.
Las reglas de nuestra casa: el inquilino principal debe tener 25 años o más, no fumar, no se permiten fiestas ni eventos, se admiten mascotas.
Los huéspedes son responsables de su eliminación de basura. Si se deja la basura, se cobrará una tarifa de $ 25 por eliminación de basura.