Este pequeño bungalow se encuentra en la playa más hermosa de St. Martín. Despiértate con el sonido de las olas y los gritos de los pájaros. Salta desde tu propia terraza privada al agua turquesa del mar Caribe. Restaurantes y panaderías francesas están a poca distancia de esta propiedad. Cocina totalmente equipada en caso de que tenga ganas de cocinar. Ducha con vistas a la playa, dos salones de playa. Aire acondicionado y velocidad ilimitada decente wi-fi. Se proporciona cama de matrimonio y cuna.
Esta propiedad es muy simple, no espere lujo, espere belleza y simplicidad en su lugar. Observe las puestas de sol desde su terraza en el salón, orientada hacia el sol, camine descalza hasta la panadería local, el bar nocturno o un pequeño supermercado (se requerirán zapatos dentro). Tome el autobús local a Marigot o Philisburg, la parada de autobús está a pocos pasos de la propiedad
Esta propiedad es ideal para una pareja o una pareja con un niño pequeño.
Este lugar es totalmente único y pintoresco. El propietario no asume ninguna responsabilidad por los celos de Facebook!
NOTA: el calendario no está actualizado debido a la atmósfera relajada de la isla. Por favor, pregunte antes de reservar.