¡Ven a disfrutar de tu mejor vida en la playa! Disfrute de este condominio directo frente al mar en la playa del Golfo con impresionantes vistas de la playa, el océano y las puestas de sol. La unidad tiene 2 dormitorios, 2 baños y suficiente espacio para dormir para 6. Crea tus comidas en la cocina totalmente equipada. Construido en 2004, ascensor y escaleras, y estacionamiento para invitados (dos lugares) disponibles debajo del edificio. El condominio es completamente libre de humo (adentro, afuera en el balcón y en la piscina). Bajo nueva propiedad a partir de noviembre de 2018.
Disfrute de su café matutino con vista a la playa de arena blanca y las brillantes aguas del Golfo y termine la noche con una hermosa puesta de sol. Este será su oasis privado de vacaciones. Relájese junto a la piscina climatizada y el jacuzzi o camine hasta la playa. El condominio está cerca de todo lo que pueda necesitar o desear. Compras, restaurantes, supermercados, entretenimiento, parques y senderos están a solo unos segundos o minutos. Relájese en esta casa privada de nivel ejecutivo con las comodidades y comodidades que esperaría.
Una unidad luminosa con tragaluces en la entrada, encimeras de granito, lavadora y secadora apiladas de tamaño completo y electrodomésticos de acero inoxidable. Baldosas de cerámica y pisos de madera en todas partes. Disfruta de la televisión por cable y mantente conectado con WiFi. Es la opción perfecta para una escapada romántica, vacaciones familiares o refugio del clima frío. Estamos seguros de que nuestro condominio superará sus expectativas.