Green Bananas Cottage con playa de arena y muelle privado
Green Bananas es una encantadora cabaña de las Bahamas ubicada entre las palmeras con un porche ubicado a solo 30 pies del cálido mar. Las tortugas marinas nadan alrededor de nuestro muelle privado. La casa tiene 2 dormitorios más un rincón para dormir, con aire acondicionado en las áreas para dormir. Hay una maravillosa ducha y lavabo al aire libre, así como un baño interior completo con bañera / ducha. La cocina está completamente equipada, y hay una parrilla de barbacoa en el porche trasero. La playa en el patio delantero tiene tumbonas para descansar y un kayak de mar para explorar el mar frente a la casa. La cubierta permite el café de la mañana con la salida del sol, y contando las estrellas por la noche. Cracker Ps se encuentra en Lubbers Quarters, a 2 minutos en jabalí o 15 minutos a pie a través del cayo. La cabaña se encuentra en un pequeño camino arenoso llamado Turtle Beach Rd que circunnavega el extremo sur de Lubbers. Es una excelente manera de caminar o correr por la mañana mientras escucha a los pájaros y disfruta de las flores en el camino; Incluso hay un columpio a pocos pasos de la carretera. El encantador Hopetown, Elbow Cay, está a un corto viaje en bote para fabulosos restaurantes y tiendas.
Añade las fechas para ver los precios
Servicios
Cocina
Aire acondicionado
Espacio al aire libre
Parrilla de barbacoa
Alojamientos similares
A boater's dream home with a private dock UP THE CREEK from Hope Town Harbor.
A boater's dream home with a private dock UP THE CREEK from Hope Town Harbor.
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario ha indicado que el alojamiento no cuenta con un detector de monóxido de carbono aunque haya aparatos de gas, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario ha indicado que el alojamiento no cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y botiquín de primeros auxilios.
Información sobre la zona
Hope Town
Esta casa de vacaciones se encuentra en Hope Town. Faro de Hope Town y Museo Wyannie Malone son algunos de los lugares emblemáticos de la región, cuya belleza natural puedes admirar en Lucayan Archipelago y Parque Nacional de Tilloo.
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
1
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
10/10
Limpieza
10/10
Llegada
10/10
Comunicación
10/10
Ubicación
10/10
Precisión del anuncio
Comentarios
10/10 Excelente
Derek Y.
13 de ago de 2019
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Our 3rd time at Green Bananas and still a favorite
This is the first property my wife and I stayed at in the Abacos several years ago and we always seem to come back to it. Charming, comfortable property. Absolutely beautiful views and a perfect location! The owners are super responsive and the local caretaker is a great guy. Green Bananas will always have a special place in our hearts and we will be back.