Fantástico ático junto a la playa idealmente ubicado entre la playa y el nuevo bulevar San Pedro Alcántara. Un lugar descrito como una de las joyas no descubiertas del Mediterráneo. Moderno ático a estrenar de 3 dormitorios en San Pedro Alcántara, Marbella. Con una gran terraza que conduce desde la sala de estar abierta. También cuenta con un solarium privado en la azotea de 65 m para disfrutar del sol todo el día en las tumbonas o en los muebles de la terraza. Casa de vacaciones ideal a pocos pasos de la playa y todos los servicios locales.
Este precioso ático consta de una amplia sala de estar y comedor abiertos, cocina moderna totalmente equipada y 3 dormitorios amplios. El espacioso dormitorio principal tiene una cama doble king size, armarios empotrados y un gran baño en suite. Los otros 2 dormitorios comparten un baño con ducha y cada uno consta de 2 camas individuales con armarios empotrados. Otras características incluyen aire acondicionado frío y caliente en todas partes, calefacción por suelo radiante en los baños, internet wi-fi de fibra óptica de alta velocidad, televisión inteligente wi-fi 4K de ultra alta definición. Gran plaza de aparcamiento subterráneo seguro con acceso directo en ascensor al ático.
El Penthouse está construido con los más altos estándares por un desarrollador inmobiliario británico de confianza. Muy superior a la mayoría de los apartamentos de playa. Cuenta con ventanas de doble acristalamiento de alta especificación, cocina de primera calidad y materiales interiores. Suelo de mármol y calefacción subterránea en baños. Aislado para que sea más fresco en verano y más cálido en invierno. Por lo tanto, la calidad de vida está garantizada.
Un lugar hermoso y seguro. Aproveche la alegría de hospedarse en un nuevo Penthouse para una vida moderna y cómoda. Lo más importante es que puedes caminar a la playa, tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias, etc. No muchos lugares en Marbella le ofrecen todas estas ventajas. Querrá volver y recomendar a sus amigos y familiares.
A solo unos minutos en coche de los puntos de acceso mundialmente famosos de Puerto Banús y Marbella, pero a un mundo de carácter. Es el secreto mejor guardado del sur de España, conocido solo entre aquellos que aprecian esta porción tan deseable de la España real. Es imposible no dejarse seducir por el ambiente tranquilo y pacífico, las playas de arena y dejarse seducir por sus plazas tradicionales.
Reserve su hogar lejos del hogar. Estamos ansiosos de hospedarlo.