* Nueva casa familiar con piscina, spa, ducha al aire libre y cama elástica
* Cerca de la hermosa playa de Oakura con fantásticas vistas al mar.
y del arbusto nativo de al lado
* Canchas de tenis a solo 50 metros y tiendas locales y excelente pub a solo 5 minutos a pie
Oakura es un destino de vacaciones de verano superior. Con una hermosa playa, excelentes lugares para surfear, parques infantiles, tiendas locales y canchas de tenis a la vuelta de la esquina, ¿qué más se puede pedir? Este pequeño pueblo tiene mucho que ofrecer.
Lo mejor de esta propiedad es que está soleado, con muchas cosas divertidas para los niños. El patio central recibe mucho sol por la mañana y luego la cubierta posterior recibe mucho sol de la tarde y vistas espectaculares del mar y muchas aves para observar, de modo que podrá relajarse en nuestra cómoda sala de estar al aire libre y disfrutar de las puestas de sol. Tenemos una piscina sobre el suelo de 3m x 4m y un spa, obviamente será responsabilidad de los padres vigilar a los niños mientras estén dentro y alrededor de la piscina / spa. Se accede mediante una escalera que se puede quitar si tiene pequeños. También hay un trampolín y columpios también.
Hay algunas hermosas rutas de senderismo a solo 10 minutos en coche de New Plymouth para aprovechar al máximo el paseo costero, el parque Pukekura y el zoológico de Brooklands. También en el Parque Pukekura se encuentra el Festival de las Luces, que ofrece un espectáculo de luces y entretenimiento la mayoría de las noches en el Parque Pukekura desde mediados de diciembre hasta finales de enero, todo gratis. Este es un espectáculo que no se puede perder.
Aunque solo hay un baño en la casa, hay dos baños. Los gastos de limpieza están incluidos en el precio.
Condiciones especiales: las mascotas son bienvenidas siempre que estén capacitadas para ir al baño y no mastiquen los muebles. Tenemos un gato que se queda en la casa, por lo que los inquilinos deben estar felices de alimentarnos. Es nuestra casa, no una casa de alquiler, así que le pedimos que trate el lugar con respeto y cuidado.