Una vez que haya pisado The Elements en el extremo norte de Playa del Carmen, comprenderá por qué es una de las ofertas de alojamiento más buscadas de la Riviera Maya. Los huéspedes adoran el exclusivo club de playa con los cantineros más agradables de la ciudad que manejan el bar de aperitivos y bebidas. La excelente piscina sin borde y el área de jacuzzi solo para adultos se encuentran en medio de un jardín tropical en el centro de la propiedad de lujo, mientras que el gimnasio y el centro de negocios dan a una vista de 180 grados del Caribe.
Las extensas vistas turquesas no terminan allí. En el espacioso y moderno Elements 220, despiértese con la salida del sol sobre el mar. Esta es su oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre en su máxima expresión con una copa de vino o una cena con una vista celestial del pintoresco puerto. Una cocina totalmente equipada está equipada, un lavavajillas, televisores inteligentes, una lavadora / secadora y una barbacoa de gas son solo algunos de los muchos aspectos convenientes que los viajeros pueden esperar.
Bric Vacation Rentals se complace en proporcionar agua embotellada ilimitada, un servicio de limpieza a mitad de estadía, así como un teléfono celular local con crédito programado con el n úmero de contacto de su Bric Ambassador personal. Este experto en hospitalidad está disponible para garantizar que su estadía sea inolvidable y puede ofrecer recomendaciones sobre las mejores opciones gastronómicas y turísticas en el área y ayudar con los arreglos para el transporte o la entrega de comestibles antes de la llegada.
Playa del Carmen ha dejado su huella en el mapa como un destino galardonado, sin dejar de ser una ciudad pintoresca y transitable. En el vecindario de The Elements, estará encantado con la cantidad de encantadores bares de jugos frescos, cafeterías y restaurantes que prueban la cocina local. Hay mini-marts, pizzerías, boutiques y fabulosos salones en la azotea a solo unos pasos del lobby. Sus vacaciones en Elements presentan la oportunidad perfecta para sumergirse en la cultura mexicana y, al mismo tiempo, disfrutar de todas las comodidades del hogar.