Ubicado en un hermoso jardín privado y cerrado, nuestra villa está situada en el campo cerca de la ciudad de Evran en Bretaña.
Aquí hay algo para todos, para aquellos que buscan la paz en el campo, hay oportunidades para pasear por los hermosos caminos que rodean la villa o a lo largo del canal que atraviesa la hermosa ciudad a poca distancia.
Para las familias, hay muchas distracciones para los niños, ya que la villa tiene un área de juegos con toboganes, columpios, torres y puentes en el jardín y el alojamiento es para niños y para adultos.
La ciudad medieval de Dinan y el puerto de Saint Malo están a poca distancia en coche. Para los amantes de la playa, algunas de las mejores playas están a 30 minutos.
La casa rural ofrece alojamiento espacioso y bien equipado para hasta 6 personas.
Se ha prestado gran atención para que la casa sea cómoda y el encanto y el carácter francés se combinen con las modernas instalaciones de cocina y baño.
La planta baja consta de un amplio y luminoso salón / comedor amueblado al estilo bretón, con puertas de patio que dan al jardín con SAT / TV y reproductor de DVD.
Hay cocina independiente totalmente equipada con mesa y sillas. Los electrodomésticos incluyen lavaplatos, placa de inducción, horno asistido por ventilador, microondas, hervidor, tostadora, cafetera y nevera con congelador y lavadora.
También en la planta baja hay un aseo y cuarto de ducha.
El primer piso tiene 3 habitaciones grandes que pueden organizarse para adaptarse a sus necesidades, ya sean tres camas dobles, seis camas individuales o cualquier combinación intermedia, la elección es suya.
Todo ha sido cuidadosamente pensado para acomodar de forma segura y cómoda a nuestros pequeños huéspedes, bebés, niños pequeños y niños pequeños:
Puertas de la escalera en la parte superior e inferior de la escalera,
Una cuna de madera de tamaño completo con colchón antialérgico, edredón y almohada con ropa de cama, además de una trona de madera.
Baño de bebé y vestuario,
Cambiador,
Equipo de vigilancia para bebés,
Reductor de inodoro,
Orinal,
Vasos de plastico, platos y cubiertos,
Paso,
Calientabiberones y esterilizador.
Nuestra casa rural también puede acomodar a las familias que viajan a Bretaña con gemelos, ya que también hay una cuna de viaje y una segunda silla alta. Todo suministrado sin cargo adicional.
Hay disponible un servicio de niñera que habla inglés para que pueda ir y disfrutar de una comida romántica mientras cuidan a sus hijos.
Puede relajarse en las tumbonas mientras sus niños juegan de forma segura en el jardín cerrado. Columpios, toboganes, columpios con torres y puentes, balones, raquetas, boule pitch, etc., los mantendrán entretenidos.
Nuestros pollos, sin duda, los intrigarán.
Estando en el campo no tendrás que ir demasiado lejos para ver animales de granja: vacas, ovejas, caballos, burros, pollos, gallos, etc. Wifi ilimitado está disponible en la casa rural sin costo adicional. Los adolescentes podrán ponerse al día con sus amigos o jugar juegos en línea.
Para la noche, tenemos una amplia selección de libros y juegos (Cluedo, Scrabble, Ajedrez, Drafts, Serpientes y Escaleras, Dominó, Bloques de Stumblin, Monopoly, etc.) para mantener a toda la familia entretenida.
Para estancias de invierno la calefacción central garantiza una estancia cálida y acogedora.
Además, si desea mejorar su conversación en francés, podemos ayudarlo. Puede reservar una hora extra durante su estadía para mejorar su francés con Rachel, nativa de Francia.