Ubicada en un pequeño complejo de siete villas separadas con una casa club, esta casa de playa en Oaxaca está inmersa en la belleza costera salvaje y remota de Oaxaca, al sur de Puerto Escondido.
Construida con losas de hormigón brutalistas con techos de palapa y un extenso trabajo de celosía, la casa es una experiencia táctil.
Su silueta elevada fue diseñada para aprovechar las brisas del océano y las vistas del mar y se divide en dos partes distintas; un lado se abre al océano y permite actividades comunes, y el otro está oculto detrás de una pantalla perforada que permite la ventilación y la luz en espacios más privados.
Hay cuatro habitaciones ubicadas en el piso inferior y una en el piso superior, una cocina totalmente equipada y un comedor y un salón masivos junto a la piscina con espacio para 10 personas. El "cubo" de la habitación superior, hecho de hueso de la palma enrejado, se alza sobre la estructura permitiendo que pasen los vientos alisios y ofrece hermosas vistas del agua.
Rodeado de jardines nativos, tendrás acceso directo a la playa y compartirás un club de playa con una piscina, un campo de fútbol de arena y una pista de pádel.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Personal completo con chef privado (selección de alimentos y selecciones de menú opcionales) y ama de llaves con servicios de conserjería personalizados disponibles. Wifi en todo, TV, amenidades de cocina y baño, lavandería. Estacionamiento privado.
ALREDEDOR
La pequeña ciudad de El Tomatal se encuentra en un tramo remoto de la costa del Pacífico, a media hora al sur de la ciudad portuaria de Puerto Escondido. Respaldado por la jungla y situado a lo largo de la costa escénica, hay millas de playas perfectas que incluyen el spot de surf La Grava justo en frente de la casa. También está cerca de la ciudad de Zipolite, que cuenta con excelentes restaurantes y una playa nudista.
Puerto Escondido se encuentra al final de la cordillera de la Sierra Madre del Sur, a poco más de 100 millas de la capital del interior de Oaxaca. Dispuesta alrededor de una pintoresca bahía salpicada de gigantescas formaciones rocosas, el área se divide entre la playa Bacocho en el extremo norte, la zona turística de Playa Principal en el centro y la famosa playa de surf de Zicatela en el extremo sur.
Considerado uno de los diez mejores destinos de surf en el mundo, es un ambiente lleno de acción donde por la noche la ciudad cobra vida con fiestas hasta el amanecer.
Para los entusiastas del diseño, el famoso arquitecto Tadao Ando de CASA WABI by Pritzker, premiado, se encuentra a una hora en auto hacia el norte, donde puede recorrer la casa y el centro de arte.
Asegúrese de visitar la vida silvestre y los bosques de manglares de la Laguna de Manialtepec, a una hora al norte de la casa, y la reserva ecológica y los santuarios de tortugas de Ventanilla. Esté atento a las mareas bio-luminiscentes en la noche donde puede nadar entre las aguas cristalinas.
UBICACIÓN
Oaxaca, México. Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Puerto Escondido (35 km) Aeropuerto de Huatulco a 50 km.
MEJOR TIEMPO PARA VISITAR: invierno y primavera para el mejor clima