Brighthelm Villas ofrece seis hermosas villas en una comunidad cerrada segura, que ofrece un entorno lujoso. El complejo ofrece privacidad y lujo, perfecto para relajarse y tomar el sol en paz. Cada villa abarca su propia piscina privada. Las villas están en perfectas condiciones, habiéndose completado en enero de 2019. Cada villa tiene cuatro habitaciones dobles con camas king size, que pueden alojar cómodamente a 8 adultos, aunque podemos hablar de una mayor ocupación con camas plegables para niños y cunas de viaje para bebés. Este alojamiento independiente brinda a los huéspedes total libertad y control sobre su viaje, permitiéndole hacer tanto o tan poco como desee. Las villas Brighthelm se encuentran en una ubicación privilegiada que le permite aprovechar al máximo los alrededores serenos, pero lo suficientemente cerca de una gran variedad de actividades que Mauricio tiene para ofrecer. Situadas en Pereybere, en la costa norte, las villas están a 5 minutos en coche del pueblo costero de Grand Baie, lleno de bares y restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas. Mauricio ofrece arenas doradas y mares cálidos. Mon Choisy, Cap Malheureux y Trou-aux-Biches son hermosas playas a menos de 10 km. La bulliciosa ciudad capital, Port Louis, está a menos de 30 km de distancia, lo que hace un viaje de un día perfecto para explorar los mercados locales o descubrir qué delicias tiene para ofrecer el puerto. Una oportunidad de apreciar el lado real de Mauricio. Para el viajero más aventurero, hay muchas oportunidades para explorar su lado salvaje con una multitud de actividades de alta adrenalina en la isla.
Cada Villas tiene su propia piscina privada, con barbacoa y jardín en la parte delantera y trasera. Una cocina totalmente equipada con microondas, horno, lavavajillas y una muy buena selección de cubiertos y vajilla. El cuarto de servicio viene con lavadora, plancha, tabla de planchar.
Todas las habitaciones disponen de baño con aire acondicionado y acceso a su propio balcón.
Cada villa tiene un televisor inteligente de pantalla plana, reproductor de DVD y CD. Una selección de libros, juegos y DVD están disponibles.
El complejo cuenta con administración en el sitio. Una pareja que vive en su propio alojamiento anexo al puesto de seguridad lo recibirá a su llegada, lo ayudará a instalarse y hará que sus vacaciones sean lo más placenteras posible. A la llegada, se proporciona una cesta de bienvenida con té, café, leche, pan, mantequilla, jugo de naranja y algunas frutas de temporada.
La villa se limpia y se proporcionan sábanas y toallas limpias una vez por semana. Para una limpieza adicional, se puede proporcionar un servicio de limpieza por un poco más.
Seguridad: equipo de administración en el sitio. Las villas están alarmadas con una respuesta rápida. CCTV que no compromete su privacidad. Las cajas fuertes están disponibles.