Disfruta diariamente con la naturaleza, el confort, el ocio y el espíritu familiar.
La granja Scooby-doo se ve más hermosa, con su enorme diversidad de árboles y pinos, sus macizos de flores bien cuidados, flores para todas las estaciones y los árboles frutales que alimentan a las aves de la fauna.
Despiértese con el sonido de la naturaleza y disfrute de un desayuno con una vista encantadora, pueda ir al campo de fútbol para hacer ejercicio y luego darse un chapuzón en la piscina para refrescarse, hacer una barbacoa ... el carbón ya está al rojo vivo y en la tumbona es hora el frío, una caminata o una siesta en la hamaca del porche son como las tardes, pero lo que no se puede perder es la maravilla de la puesta del sol, cae la noche y simplemente eligen el menú y las manos ... juntos la mesa habla sobre el día, sobre las cosas, la risa y el grito de vida, para terminar ... un sueño agradable y regenerador, ciertamente vivimos en esta granja, lo mejor de nuestras vidas y, por lo tanto, tenemos mucho valor y aprecio por el lugar .
Capacidad para 13 personas (camas) - son 3 camas dobles + 1 enrejado + 2 literas
Casa principal, súper cómoda, con 2 habitaciones, 2 baños, 1 suite, sala de estar con dos ambientes y cocina. Todo adosado y con una vista increíble.
Casa secundaria con dormitorio y baño.
Parrilla
Piscina
Campo de futbol
Internet / Wifi / TV
Equipo de gimnasio
Cocina amueblada
Estacionamiento para 4 autos
Siguiente:
250m - Haras - restaurante, establos, clases de equitación y equitación
3km - Supermercado y farmacia
5km - Barco de pesca
15km - Ruta del Vino - Restaurantes y bodegas
*****