La propiedad cerrada y segura es una casa de playa de 4 dormitorios con piscina, ubicada a solo 300 metros de la playa Castaways, que admite perros.
Esta casa ofrece vistas panorámicas al mar desde el dormitorio principal.
Esta casa es un refugio junto a la playa perfecto para familias, con ropa de cama para hasta 8. Esta casa tiene todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones familiares, incluyendo Internet, Foxtel y Wii para mantener entretenidos a los niños, ¡quizás también a los adultos!
La gran cocina / comedor se abre a una terraza al aire libre; Todos con vista a la piscina climatizada con energía solar. Hay una sala de medios separada y dos salas de estar adicionales con bar y mesa de billar. En la parte trasera hay una barbacoa cubierta y un área de entretenimiento en un entorno encantador.
A solo 10 minutos a pie de Castaways Surf Beach ya 15 minutos en coche de Hastings Street, Noosa y los numerosos restaurantes, tiendas y bares que tiene para ofrecer. Si prefiere un ambiente más relajado que explorar Peregian Beach Village. Las tiendas y negocios locales incluyen boutiques que se especializan en ropa de moda para toda la familia, regalos únicos, las últimas modas y cafeterías que sirven un excelente café y deliciosas golosinas.
¡Construirá recuerdos de vacaciones familiares en esta propiedad!