Nuestra villa tranquila y muy privada, es el destino perfecto para unas vacaciones relajantes, turismo local o deportes al aire libre. Está a una corta distancia a pie de la capital de perfumes, Grasse, y a solo 45 minutos del aeropuerto de Niza, o un fácil viaje a muchos hermosos pueblos en la cima de la colina y la costa.
Hay una piscina para uso exclusivo de la villa y una cancha de tenis privada. También cerca hay seis o siete campos de golf excepcionales, rutas de senderismo locales, y para un descanso de invierno, está a solo 45 minutos de las pistas de esquí.
Tiene una posición impresionante y cuenta con vistas panorámicas desde Niza a La Napoule. La propiedad cuenta con encantadores jardines con bosques, césped abierto y muchas hermosas plantas mediterráneas.
La villa está diseñada para ser fresca y moderna, en consonancia con la Provenza. Hay una habitación doble y doble, un baño con ducha y WC separado arriba y una habitación doble que da al jardín y baño en la planta baja. La cocina y la sala de estar son de planta abierta con puertas francesas que se abren al jardín.
El patio está orientado al sur, con una fuente relajante, y es perfecto para entretener o hacer una barbacoa con la familia. La piscina en forma de L es perfecta para refrescarse a mediados de verano, o puede preferir descansar en una hamaca a la sombra de un antiguo olivo.