La casa de seguridad se encuentra en la Zona Colonial, en el centro de la ciudad, en un edificio de 1940, totalmente renovado. La casa en sí se sometió a una renovación grande a finales de 2016 y nuestra intención era dotarlo de todas las comodidades modernas, sin comprometer su identidad, su carácter original y las características de la casa de los años 40 en Portugal. Los techos, puertas y portales esculpidos se mantuvieron intactos, así como algunos de los muebles del periodo Que Que y objetos ya pertenecía a la casa. En el salón se puede encontrar la caja fuerte, que da nombre a la casa y pertenecía a la familia. Hoy en día, puede ser utilizado por nuestros clientes.
La casa de seguridad tiene tres habitaciones a su disposición: la habitación roja con una litera, el dormitorio azul con dos camas individuales, que se pueden poner juntos o mantenerse separada, y el dormitorio de color amarillo con una cama doble. También ofrece una sala de estar con sofá cama y TV, una cocina totalmente equipada, que dispone de lavavajillas, microondas, cafetera y tostadora, un comedor, un baño y un aseo. La casa cuenta con Wi-Fi disponible para los huéspedes.
ubicación
barrio de colonias es un barrio típico en el que se puede encontrar una gran variedad de comercio, tales como tiendas de comestibles, supermercados, restaurantes, panaderías, cafeterías, lavanderías, peluquerías, tiendas de antigüedades, y otros. Ya que se encuentra en una zona muy céntrica de Lisboa, puede iniciar fácilmente el descubrimiento de la ciudad, a pie o en transporte público.
Transporte público: La estación de metro más cercana, ángeles, es de tres minutos; a la vuelta de la esquina se puede pisar el autobús número 12, que le lleva al Marqués de Pombal / Av Liberdade y cinco minutos de distancia hay una parada de tranvía, donde se puede tomar el número 28 unidades de tranvía Que emblemáticos alrededor de la parte más antigua de Lisboa .
A pie: El histórico Bairro da Graça está a diez minutos, Castillo de San Jorge y el barrio de Alfama son veinte minutos y el centro de Lisboa está a quince minutos.
Reglas de la casa
Nuestra casa será suya, Por lo tanto, pedimos que se traten de esa manera.
Como se trata de un edificio típico de la vivienda, le rogamos que por favor no hacer ningún ruido Que puede molestar a los vecinos y respetar el horario de silencio Actualmente establecida en Portugal, que es de diez p. m. hasta que el ocho. m.
Está prohibido fumar dentro de la casa! Hay un lugar adecuado fumar disponible en la parte posterior de la casa.
Por favor, deje la casa de la manera que lo encontró.
Interacción huésped
Estaremos a su disposición para lo que se necesita durante su estancia.
Vamos a estar presente durante el registro de entrada, donde haremos una breve presentación de la casa y el vecindario, y responderá a cualquier pregunta que pueda tener.
En cualquier momento, antes o durante su estancia, seremos capaces de dar cualquier información y ayuda, o en cualquier cosa que necesite. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
También estaremos presentes Durante la compra, si es posible.
Tenga en cuenta que el impuesto municipal 1 EUR por persona y noche no está incluido en el importe total y tendrá que ser pagado en el acto. Este impuesto se aplica a mayores de 13 años.