Hermoso apartamento en Villa Emily con increíbles vistas al mar
Esta hermosa villa moderna está anidada en la ladera de una colina sobre una pequeña ciudad medieval de Lovran en la famosa riviera de Opatija.
Cuenta con maravillosas vistas del Adriático desde las terrazas y un jardín muy privado con una piscina infinita.
La ubicación es excelente, con todas las comodidades y la playa a poca distancia a pie.
En el exterior encontrará una zona de comedor totalmente fresca, tumbonas y algunos muebles bonitos para disfrutar de las vistas y el sol.
En el interior hay una espaciosa sala de estar abierta doblada con luz y abierta al jardín.
Esta villa única está hecha en combinación de estilo de vida moderno y estilo vintage.
La Villa puede alojar hasta 8 personas, como parejas jóvenes, o una gran familia, o incluso dos familias.
La Villa ha sido completamente reformada y decorada con un nuevo diseño acogedor y moderno.
Cada habitación es diferente y cada habitación es única.
Desde la habitación del maestro Emily, que tiene su propio baño privado, puede disfrutar de una hermosa vista de la bahía de Kvarner y el mar con montañas detrás mientras está acostado en su gran mal, y por la mañana verá salir el sol mientras se despierta.
Disfrute de su café de la mañana en su terraza mientras contempla el mar frente a usted.
En el primer piso hay una hermosa sala de estar grande con vista a la bahía de Kvarner con chimenea, terraza cubierta, cocina y comedor con acceso a la parte trasera de la casa a la terraza.
La terraza trasera detrás de la cocina y el comedor está equipada con una gran mesa grande y una cocina de verano, para que pueda sentarse afuera y disfrutar de su desayuno, lanzamiento o cena por la mañana.
En la pequeña colina detrás de la casa hay una gran chimenea donde puede preparar sus comidas favoritas al aire libre en la naturaleza, rodeado de un hermoso jardín con muchas flores, palmeras y madera verde. Desde este punto, también tiene una hermosa vista de la piscina y la bahía de Kvarner y la ciudad de Rijeka, que brilla por las noches y le brinda una sensación maravillosa y una gran vista.
Este lugar es un lugar donde seguramente disfrutará su estadía en Villa Emily.
Imagínese quedarse afuera, al aire libre, con una chimenea encendida, bebiendo un vaso de vid casera o un vaso de cerveza fría, con vistas a la bahía de Kvarner y la ciudad de Rijeka mientras la música reproduce su canción favorita. Es simplemente fantástico y esto es algo que puedes imaginar pero puedes sentirlo en Villa Georgina.
Las escaleras internas conducen al segundo piso donde hay tres dormitorios grandes y un baño grande.
Cada habitación está decorada en un estilo acogedor único, como la habitación de Lover en color violeta, o la habitación de París en rojo y gris, o la habitación principal de Emily con su propio baño privado con terraza y vista al mar.
En el ático hay un pequeño estudio con una gran cama doble, lugar perfecto para que jueguen los niños.
En cada piso hay un maravilloso balcón cubierto con vistas a toda la bahía de Kvarner y al mar Adriático.
La casa está situada en una zona tranquila con hermosas vistas al mar y rodeada de vegetación y con vistas a las castañas de Lovran.
El jardín está bien cuidado con muchos árboles verdes, flores, palmeras y pasto verde, lo que hace que su estadía sea más cómoda.
El interior de la casa está completamente decorado con bellas imágenes del famoso pintor académico Claudio Frank.
La casa tiene plaza de aparcamiento para aproximadamente tres vehículos.
En frente de la casa, en el jardín, hay una gran piscina con una hermosa vista sobre el mar y la ciudad de Rijeka y la bahía de Kvarner, donde puede disfrutar de la natación y relajarse en la piscina tomando su cóctel favorito.
El área alrededor de la piscina está equipada con tumbonas y algunos muebles bonitos para disfrutar de las vistas y el sol. También hay muchas palmeras alrededor de la piscina que te hacen sentir como si estuvieras en la hermosa playa.
Cerca de la piscina hay otra terraza con jacuzzi e hidromasaje donde puede disfrutar de su estadía en esta piscina de masajes y tomar su cóctel favorito.
Solo para señalar lo que es tan especial en Villa Emilly:
-La casa está situada en la colina con una hermosa vista sobre el mar y la bahía de Kvarner.
-La casa está rodeada de árboles para que tengas una total privacidad en este lugar.
-El interior de la casa es completamente nuevo y está equipado con todo lo necesario para que su estadía sea cómoda e inolvidable.
-Cocina exterior cubierta para que pueda permanecer al aire libre en los calurosos días y noches de verano.
- Jacuzzi exterior con vista al mar.
-Piscina exterior con vistas al mar.
-Un mayordomo a su disposición si lo necesita
-Si no quieres ir al supermercado a comprar, hay un mayordomo a tu disposición que te comprará o cualquier otra cosa que necesites
-No tienes tiempo para hacer una cama o limpiar la cocina o la casa sin problema
-Hay una mujer de limpieza también a su disposición cuando lo necesite, ella vendrá y hará su trabajo.
-Y una cosa que realmente te gustará es la siguiente:
-El primer día cuando llegue, puedo hacer una barbacoa para todos ustedes para que puedan comer y beber todo lo que quieran y pueden hacerlo a un precio único de 15 euros por persona. Y estoy seguro de que te encantará esta barbacoa porque está hecha de personal casero, como carne, champiñones, verduras, todo natural y vid casera. Y eso es solo por un precio de 15 euros por persona (los niños menores de 10 años no pagan).
- O también puedo hacer un restaurante para todos ustedes, pero con mariscos frescos como pescado fresco y otras especialidades marinas y una vid blanca casera que sabrá tan bien que realmente recordarán esta cena. Y esto es por un precio único de 20 euros por persona (los niños menores de 10 años no pagan).
-Y si necesita otras cosas caseras como vid, aceite de oliva, queso, tocino, etc. Lo conseguiré para ti.
Así que espero que tenga unas vacaciones inolvidables en Family Villa Emily.