A solo 10 minutos de las playas, y el elegante 'pueblo' de Prarie de la Mer, con sus exóticas palmeras y cabañas, y entretenimiento de verano: con magníficas vistas del agua a Saint Tropez, desde el elegante bar: y minutos de un exclusivo pasee por el paseo marítimo por el puerto deportivo: y también desde un 'Plat Du Jour' o un restaurante de mariscos, una pizzería, una panadería, un mercado o un bote para alquilar, o simplemente un relajante paseo junto al agua en el canal, es nuestro aireado Cómodo apartamento en primera planta junto al agua
Situado en la elegante ciudad de Port Grimaud, 'flotando en colores pastel provenzales, calentados por el sol de la Costa Azul durante todo el año', cuenta con seguridad las 24 horas, dando una sensación de seguridad y exclusividad. PG es una mini Venecia provenzal, con encantadores canales, atravesada por pequeños puentes de estilo Rialto que agregan ambiente, barcos que serpentean suavemente debajo de ellos. También dentro, tiene una pequeña plaza, rodeada de tiendas y restaurantes, donde se juega petanca, y se celebra un mercado todos los domingos y jueves, que vende la tarifa provenzal habitual, creando un ambiente maravilloso. Junto a la iglesia, en el puente principal, los taxis acuáticos salen para recorrer los canales (gratis para usted) o para ir a la playa privada, que es exclusiva para los residentes (también gratis para usted como inquilino). O un crucero a St Tropez, (20 minutos), que es una necesidad absoluta, pasando los maravillosos yates, y desde donde las playas se pueden ver en forma de media luna, el área se muestra brillante, a través del rastro blanco del barco azul.
Estamos en la ribera de la plaza, en el primer piso del edificio. Hay un ascensor. La atracción del apartamento es el balcón largo, que cuenta con 2 juegos de puertas francesas. Uno del salón y otro del dormitorio. Es lo suficientemente ancho como para reclinarse, o sentarse o cenar en la mesa, y solo mirar los barcos de abajo, o las personas que cruzan el puente, fotografiando las espléndidas vistas, o los arcos de estilo veneciano, que cuando se iluminan por la noche, son preciosos e introduzca un ambiente cálido en el área de apt. O simplemente vea al pez aleteando perezosamente husmeando, tal vez un pedazo de pan, en el agua, de uno de los restaurantes de arriba. El sol llega al balcón generalmente a media mañana, pero a medida que se mueve se queda y brilla todo el día iluminando la fachada apta. Fácil de descansar en el sillón reclinable y tomar el sol. Poco a poco la luz del atardecer se vuelve lentamente exquisita, de color amarillo suave, albaricoque, melocotón. Absolutamente perfecto para una copa vespertina de rosa rosa fría o cerveza, con tal vez algunos mariscos, o lo que sea, comprado en el mercado. Y luego la atmósfera cambia lentamente. Solo una gentil filtración, mientras la gente cruza el puente de madera más abajo, buscando un restaurante; y los barcos continúan deambulando; y la música tranquila va a la deriva.
Hay mucho que hacer localmente durante su estancia aquí. ¿Por qué no visitar St Maxime, con su fantástica playa y puerto deportivo, o St Tropez ecléctico de fama mundial con sus opulentos yates y ciudadela, artistas y bistros empedrados de pavimento, y disfrutar de su excelente ambiente. También hay muchos paseos costeros, incluidos viñedos para visitar, otros mercados provenzales y pueblos medievales, e. g., Grimaud, Gassin, Ramatuelle, Cogolin, todos con excelentes vistas de viñedos y hacia el Mediterráneo, con su propio carácter único. Uno de los mejores paseos es en la Croix Valmer, en la playa de Gigaro, con sus espléndidas vistas, con sus entradas de rincones y grietas. Disfrute de una bebida en el restaurante de la playa mientras el agua pasa, y de manera similar en Cavalaire a 20-30 minutos de distancia, gran playa y puerto deportivo. Lugares relajantes.
Toda la zona es una experiencia encantadora. ¡Intentalo!