Nuestra casa familiar ha sido decorada para darle encanto y sabor alpino y convertirla en un verdadero "hogar lejos del hogar". La parada regular de Ski Train Bus se encuentra a solo 50 metros, justo afuera de Ecrins Etoile, o bien hay autobuses gratuitos y regulares que te llevan al remonte Grand Massif en 2 minutos.
Lo hemos equipado con muebles de alta gama de Saboya y muchos toques locales para darle una sensación hogareña. Hay una amplia gama de equipos en este apartamento de estilo de montaña MGM. Este cálido y bien equipado apartamento ofrece todo para una estadía confortable para 4 personas en cualquier época del año. El apartamento es muy tranquilo y está situado en el primer piso. Al entrar hay un área para colgar abrigos y estantes para zapatos debajo. El armario empotrado más abajo en el pasillo ofrece más espacio de almacenamiento para abrigos; También una caja fuerte de seguridad para objetos de valor. El pasillo se abre a una encantadora sala de estar, cocina y comedor de planta abierta con puertas correderas que se abren a un gran balcón envolvente con orientación sur y suroeste. Hay dos habitaciones dobles con baño privado, una fuera del pasillo y otra fuera de la sala de estar. Cada baño tiene una selección de muestra de artículos de tocador White Company. También hay un baño separado del pasillo. Para su entretenimiento, hay un televisor de pantalla plana (TV francesa), reproductor de DVD, reproductor de CD, juegos de mesa, Playstation 3 y conexión para iPod. También hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. La cocina ofrece excelentes instalaciones para cocinar en casa, como una nevera grande con un pequeño compartimento congelador, vitrocerámica y horno grande. También tenemos una cafetera NESPRESSO con una selección de cápsulas gratuitas. Para aquellos de ustedes que disfrutan de la cocina y quieren echar mano a algunos de los platos tradicionales de Saboya, hay un set de fondue y raclette. La mesa de comedor de madera tiene capacidad para 4 personas cómodamente y puede extenderse para 2 personas adicionales. También hay una pequeña mesa y sillas en el balcón orientado al suroeste del apartamento, lo que significa que puede disfrutar de una cena al aire libre en los meses de verano. El apartamento está amueblado con sábanas bordadas de fabricación local y toallas de buena calidad. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados que ofrecen mucho espacio para desempacar y relajarse.
Sin embargo, si tiene ganas de salir, dentro de una caminata de 2-3 minutos hay aproximadamente diez restaurantes que cubren todos los gustos y presupuestos. Alternativamente, puede visitar el nuevo Traiteur 'Le Pied de Poule' justo en la puerta que ofrece todo tipo de platos (uno de mis favoritos es el paté 'Grandmere'), a precios razonables.
También tenemos un local de esquí y un aparcamiento subterráneo al que se puede acceder en ascensor.
Nuestra propiedad tiene un cambio el SÁBADO, sin embargo, en la temporada baja y las reservas de última hora podemos ser flexibles, así que no dude en ponerse en contacto conmigo. Además, por un precio adicional, se puede organizar la restauración si necesita este servicio, contáctenos.