Impresionante, espacioso y contemporáneo salón abierto con puertas francesas que dan a un balcón privado orientado al sur con vistas al mar. 3 dormitorios y baño familiar conducen a la sala de estar principal.
2 habitaciones dobles grandes, una con vista al mar a través de puertas francesas y acceso directo a balcón privado con muebles de exterior. El tercer dormitorio tiene una cama doble pequeña.
Mucho espacio de almacenamiento en todo el hotel, wi-fi ilimitado gratuito, ropa de cama y toallas. Cocina bien equipada que contiene todo lo necesario para unas vacaciones fabulosas.
Lavadora
Secadora
Lavavajillas
Cocina con ventilador eléctrico con placa eléctrica
Nevera-congelador
Tostadora
Microondas
Tetera
Buena selección de utensilios de cocina y vajilla.
En la sala de estar hay un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y equipo de música.
Más de un acre de jardines comunitarios con césped alrededor de la propiedad con estacionamiento para 2 vehículos dentro del estacionamiento privado. Carril privado a la derecha del edificio conduce directamente a Swanpool Beach & Nature Reserve con Beach Cafe cubierta, además de un fabuloso restaurante en el acantilado, Hooked On The Rocks, con fabulosa comida local y espectaculares vistas al mar a través de la Bahía de Falmouth. Swanpool realmente es una joya escondida, una tranquila playa familiar que se beneficia de wi-fi y muchas actividades al aire libre. Kayak, vela, buceo, pesca, escalada en roca, así como un campo de golf loco y un castillo hinchable.
El campo de golf de Falmouth está situado frente a la entrada del aparcamiento de la propiedad y los senderos costeros lo guían a lo largo de la costa, ya sea a la derecha hacia Maenporth Cove y hacia Helford Passage en dirección, o hacia la izquierda hacia las principales playas de Falmouth y el prestigioso paseo marítimo. al histórico Castillo de Pendennis, o un paseo por la Reserva Natural y la ciudad de Falmouth con sus calles empedradas, excelentes restaurantes y una selección de excursiones en barco en todas las direcciones. Falmouth Marina y Port Pendennis, ofrecen cafeterías y restaurantes con ambiente dentro de los bulliciosos puertos deportivos.
Un montón de otras actividades para salir del sol, el magnífico Museo Marítimo, el centro de ocio cubierto con máquina de olas y tobogán acuático, el Centro de Artes con teatro y galería, el cine central con 5 pantallas que incluyen 3 espacios de lujo que ofrecen sofás, sillones y servicio de camarera, el glamoroso Princess Pavillion con hermosos jardines, quiosco de música eduardiano, salones de té, bar y bistró y lugar de conciertos populares y, no menos importante, el histórico Castillo Penndenis, construido durante el reinado de Henry V111, el castillo y los terrenos están abiertos al público. Ciertamente hay mucho para mantenerte ocupado en Falmouth, pero si quieres visitar el resto de la magnífica costa de Cornwall, ningún lugar está muy lejos.