Casa Rosa es una villa encantadora, con aire acondicionado y piscina privada en una ubicación muy especial. Esta hermosa área es Pinheiro, que se encuentra en la reserva natural de Ria Formosa, un lugar raro, aislado y virgen en el Algarve oriental. La reserva natural cuenta con muchas variedades raras de aves y plantas. ¡Aquí los encontrarás en tu jardín!
Al despertar con el sonido del mar y los pájaros cantando en los árboles de esta parte especial del este del Algarve, muchos de nuestros huéspedes no desean irse y regresar una y otra vez a Casa Rosa.
Un corto paseo lo lleva a una pasarela y una ruta ciclista en el borde de las lagunas. Hacia el oeste te lleva a lo largo de las salinas a Fuseta y al este hacia la impresionante playa de Barril.
A lo largo del borde de las lagunas, a pocos pasos de Casa Rosa, se encuentra un fabuloso restaurante de pescado y marisco, "Fialho", que es muy familiar y una alegría para comer allí en todo momento del año ... Todo esto justo en la puerta de tu casa. Es un paraíso para los observadores de aves y el descanso perfecto para las vacaciones familiares, lejos de todo.
Desde Casa Rosa podrá acceder fácilmente a muchas playas y pueblos a lo largo del Algarve oriental: Olhão, el segundo puerto pesquero más grande de Portugal y el encantador casco antiguo de Tavira.
Casa Rosa es una encantadora y bien equipada casa de 3 dormitorios, recientemente renovada con aire acondicionado en todo y una piscina de azulejos nuevos. El salón cuenta con cómodos sofás de cuero, muchos libros, TV, DVD y conexión a Internet WiFi. Una chimenea y calefacción central para noches acogedoras, durante los meses más fríos. Como la cocina totalmente equipada está adyacente al comedor, los otros miembros de la familia pueden sentarse y tomar una copa y conversar con el jefe de cocina. La cocina tiene todos los utensilios que pueda necesitar y un lavavajillas, lo que hace que el auto servicio sea lo más simple posible. También tenemos cajas frías y sombrillas para esos días de ocio en la playa, una barbacoa para aquellos que nunca olvidarán los momentos de vacaciones con la familia. Secadores para cuando te separas de la belleza y la tranquilidad de Casa Rosa. Si hay algo que se haya pasado por alto, nuestro amable equipo está a solo una llamada de distancia para ayudarlo.
Casa Rosa tiene una habitación doble con aire acondicionado y baño con ducha, un baño familiar con bañera y ducha sobre la bañera, otra habitación doble con aire acondicionado y una habitación doble con aire acondicionado. Ideal para familias, parejas y amigos compartiendo.
¡El espacio exterior en Casa Rosa es donde sin duda pasarás la mayor parte de tu tiempo! Las puertas dobles de vidrio lo conducen desde el comedor a la terraza del desayuno y la pérgola con el área del jardín para que jueguen los niños. Una pequeña pendiente lo lleva al área de la piscina, que tiene sombra natural de los árboles circundantes. Estamos seguros de que habrá mucha diversión aquí.
Orientada al sur hay una terraza muy grande, con impresionantes vistas sobre la laguna, las playas de la isla y el mar. Por la noche, la luna y las estrellas se reflejan en el mar.
¡Esperamos haber pensado en todo para hacer que las vacaciones aquí sean lo más agradables posible!