Disfrute de unas vacaciones serenas en este exquisito apartamento en planta baja en Torre Vella, donde tendrá acceso privado a la atractiva piscina y al exuberante jardín de una espaciosa villa. Ubicado en la tranquila zona residencial de Torre Vella, a sólo 4 km de Estartit, este alojamiento ofrece el entorno ideal para un retiro tranquilo.
Con tres habitaciones dobles amuebladas con buen gusto, el apartamento puede alojar hasta 6 personas y tiene dos baños para mayor comodidad. La cocina recientemente renovada se abre a una elegante sala de estar, proporcionando una ligera transición al hermoso jardín.
Sumérgete en la refrescante piscina o relájate en medio del verdor del amplio jardín. La residencia Torre Vella ofrece un ambiente tranquilo, lo que la hace perfecta para quienes buscan unas vacaciones tranquilas y relajantes.
Las sábanas están incluidas en la reserva, y si deseas mejorar tu estancia, puedes añadir toallas por un módico precio de 4€ por persona, y el acceso a internet sujeto a disponibilidad (10€/día). Descubra el encanto de Torre Vella mientras se deleita con la comodidad y exclusividad de este encantador apartamento, que además facilita el acceso a la belleza única del Parque Natural del Montgrí Baix Ter y la cautivadora Reserva Marina de las Islas Medas.