Esta encantadora cabaña separada está cerca de Hawarth en Yorkshire y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
The Old Hen Shed es una encantadora cabaña de madera separada ubicada en la pequeña propiedad del propietario, a solo cuatro millas de Haworth y a una corta distancia en automóvil de Skipton, conocida como la Puerta de los Dales. La cabina puede alojar a seis personas en tres habitaciones, una doble con baño en-suite con ducha, lavabo e inodoro, una doble con ducha, lavabo e inodoro, y una doble. Hay un baño con ducha, lavabo y WC. Hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar. En el exterior hay un balcón con muebles y una bañera de hidromasaje en el patio. Hay estacionamiento fuera de la carretera para dos autos y dos perros bien educados son bienvenidos. Esta propiedad se encuentra al lado de Ref. 916393 y 936394, juntos pueden dormir 14. The Old Hen Shed es una excelente casa de campo en Haworth, perfecta para explorar todo lo que esta excelente área tiene para ofrecer.
Servicios: Calefacción por suelo radiante fuente de aire. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavaplatos, TV con TDT, DVD, base para iPod, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible y energía inc. en alquiler. Una cuna y una trona. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 2 coches. Balcón con muebles. Bañera de hidromasaje en patio. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tiendas y pubs de 1 milla. Nota: solo ciertos dispositivos pueden capturar WiFi, por lo que no se puede garantizar. Nota: los grupos ocasionalmente caminan frente a la cabaña para trabajar con los animales durante el día.
Región: desde los páramos cubiertos de brezo y las cicatrices de piedra caliza hasta los mercados y el ritmo constante de la vida en el campo, ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: Haworth es un pueblo que el tiempo casi olvidó, con su gran cantidad de curiosidades y tiendas de antigüedades, callejuelas y calles adoquinadas que crean un maravilloso ambiente de época, todo en un contexto de marco de campo. Cerca de allí, el famoso Keighley y el Worth Valley Railway brindan un agradable día con un servicio regular al antiguo pueblo de Oxenhope.