Acomódate en esta típica casa de pueblo tradicional francesa de 300 años, con amplias y confortables habitaciones amuebladas con muebles antiguos y antiguos. Proporcionar un alojamiento muy flexible.
La suite principal consta de salón muy grande con alcoba vivienda cómoda cama doble. Las cortinas dobles brindan privacidad completa. Las habitaciones están amuebladas de forma simpática con tres sofás grandes y varias sillas reclinables. Salón ha restaurado papel tapiz vintage en las paredes. Luego, un paseo a la moderna sala de ducha. El último piso tiene cuatro dormitorios adicionales y dos baños.
Hay una sala de comedor / familia con mesa de comedor grande y sofá cama de calidad para otros huéspedes. Grandes aparadores de roble proporcionan todo lo necesario para comer y entretenerse. Gran televisor de 40 pulgadas en la pared con TV y radio del Reino Unido más televisión francesa.
Desde esta sala se puede acceder al gran balcón que mira hacia la iglesia y el valle. Mesa, sillas y sombrilla para relajarse con su bebida favorita,
La cocina también se accede desde esta sala, una cocina típica francesa con una pequeña mesa de la cocina, sillas, lavabo doble, cocina de gas, lavavajillas y nevera. Cocina extremadamente bien equipada.
Este alojamiento es grande, aproximadamente 200 metros cuadrados, proporcionando lujo, estilo francés y mucho espacio
La planta baja ofrece acceso al jardín privado con parrillas y mesa y sillas para comer al aire libre. Bajo el área del balcón con cómodos muebles de caña para relajarse después de un largo día.
Cuarto de lavado también en planta baja con lavadora, secadora, plancha, tabla de planchar, etc