Esta impresionante casa con su interior luminoso, espacioso y espacioso está situada en una pequeña aldea rodeada de un paisaje tranquilo, cerca de la ciudad de Bussiere Poitevine.
El diseño de nuestra casa es antigua granja clásica; La renovación se ha ejecutado con elegancia, prestando atención a los detalles, incluida la cocina independiente y el piso original con puertas que se abren al jardín. La sala de estar ha sido renovada y decorada con buen gusto para darle un toque campestre elegante, con chimenea que incluye una estufa de leña independiente y puertas dobles que dan al jardín. Muchos asientos cómodos, incluidos dos sofás y sillones Chesterfield.
La aldea está a solo 5 minutos en coche de Bussière-Poitevine, también hay paseos por el campo a la aldea local, incluida la ruta ciclista.
Bussière-Poitevine es un pequeño gran pueblo; Con todo lo que necesitas! Bares, restaurantes, farmacias, bancos, tiendas en general, Boulangerie, por nombrar solo algunos. Está entre los dos ríos, Gartempe y Vienne y cerca de muchas atracciones turísticas, como Le Dorat y L'Isle Jourdain; Debido a su fácil acceso a la Route Nationale (N147), también es un lugar ideal para aventurarse más lejos a Bellac, Montmerillion, Mortemart, Le Dorat, entre otros.
Llegar a la zona es fácil con vuelos desde muchos aeropuertos del Reino Unido a Limoges (55 km) y Poitiers (66 km); Los trenes más cercanos a Le Dorat (15 km) tienen enlaces a los servicios a la estación de tren de Poitiers, donde tiene conexiones de TGV a París, Burdeos, Londres y Bruselas.