A partir del 1 de enero de 2019, las autoridades de Lisboa implementaron un aumento de impuestos para la ciudad. Este impuesto municipal es de 4 € por persona por noche y no está incluido en el precio total de su alojamiento. Debe pagarse a la llegada en efectivo. Este impuesto se aplica a los huéspedes mayores de 13 años. Está sujeto a un importe máximo de 28 € por persona. "
Tenga en cuenta que, de conformidad con la legislación portuguesa, debo proporcionar los datos del pasaporte / documento de identidad de mis huéspedes a las autoridades locales. El día del check-in, complete el formulario que le proporcionaré.
Este apartamento está debidamente registrado con el número 61579 / AL en el Registro Nacional de Turismo de Portugal.
Apartamento ubicado en el PISO 4 SIN ASCENSOR, de un edificio típico del barrio histórico de Graça.
Completamente renovado, tipología de espacio abierto, con una magnífica terraza donde podrá disfrutar de una espléndida vista.
Apartamento con cocina equipada con placa eléctrica, nevera, lavadora, microondas, cafetera y todos los utensilios necesarios para cocinar. Dos camas, de 90 cm por 200 cm cada una, que pueden estar separadas o juntas formando una cama doble.
Este apartamento se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos de Lisboa, en la parte superior de la calle del apartamento está el Mirador Nossa Senhora do Monte, el punto más alto de Lisboa. A los 5 minutos caminando tiene el punto de vista de Grace continuando caminando encontrará la Feira da Ladra, la feria más antigua de Lisboa. No abandones la Feria sin entrar en el majestuoso Panteón Nacional y siguiendo por la calle Pantheon entras en Alfama, el distrito más tradicional de Lisboa.
Después de caminar por las estrechas calles de Alfama, suba al Mirador de Portas do Sol, un balcón que a todos los lisboetas les gustaba tener en casa.
Desde aquí, elija lo que quiere ver primero, Miradouro de Santa Luzia, el Castillo de San Jorge, la Iglesia de San Antonio, la Catedral de Se.
Para descansar del paseo al comienzo de la calle donde se encuentra este apartamento, hay una parada de tranvía 28 que ya se considera uno de los ex libris de Lisboa.
El tranvía 28 o 'O Amarelinho', como también se le conoce, ofrece a sus pasajeros la oportunidad de conocer los barrios antiguos más bellos de la ciudad en una forma típica de transporte de Lisboa, conociendo la Lisboa medieval, con sus calles estrechas y sinuosas.
Desde su casa por Mouraria, otro barrio típico de Lisboa, se llega a Martim Moniz desde aquí, a 1 minuto del centro.
Después de un día conociendo Lisboa, querrás volver a casa para disfrutar del final del día en la magnífica terraza.