Esta casa de planta baja, construida en piedra, se encuentra a las afueras del pueblo de Downham en Lancashire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Bridge End es una casa de campo de piedra ubicada cerca del pueblo de Downham en Lancashire. Ofrece dos habitaciones, una doble y una doble, así como un baño familiar, la propiedad puede dormir cuatro personas. También dentro encontrará una sala de estar de planta abierta con una cocina, un comedor y una sala de estar con estufa de leña. En el exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un jardín trasero cerrado con patio y áreas de césped con muebles. Bridge End es una casa de campo con mucho carácter en el lugar perfecto para explorar el aire libre.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, TV con TDT, DVD. Wifi. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Trona, puerta de escalera y cuna de viaje bajo petición. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Patio trasero cerrado y césped con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre 2 millas y pub 1 milla.
Región: el noroeste de Inglaterra tiene algo para cada viajero exigente. Ya sea en las fabulosas playas de arena de sus famosos balnearios o en el contexto histórico de algunas de las ciudades más antiguas del país, tiene algo para todos.
Ciudad: Al pie de Pendle Hill, Downham está en el bosque de Bowland AONB. Es una base encantadora con un gastropub, un salón de té, una heladería y un pueblo verde. Muy cerca se encuentra la ciudad de Clitheroe, que tiene un castillo y museo, Bowland Brewery y galerías. Hay paseos que mostrarán la ciudad y el área, Clitheroe Golf Club es ideal para cualquier entusiasta. Con un paisaje impresionante a la vuelta de la esquina, este es un lugar excelente para su próximo descanso.