El alojamiento se encuentra ubicado a unos 700 metros del centro histórico y del puerto por lo que es ideal si desea desplazarse a pie hasta las calles donde se desarrolla la principal actividad de la ciudad.
Además de ello, se encuentra excelentemente comunicado vía autobús y tren, ya que la estación central de trenes se ubica a poca distancia de la casa, la cual tiene línea directa con el aeropuerto por la línea Cercanías C-1, que en 8 minutos te deja a 300 metros del apartamento.
El alojamiento
Elegante, luminoso, moderno y confortable, el alojamiento dispone de aire acondicionado y calefacción centralizados así como de conexión Wi-Fi gratuita.
Sus dos dormitorios le proporcionarán la privacidad y comodidad que desea, además del sofá cama de dos plazas extra, ideal para familias con niños.
El alojamiento, de alta calidad, dispone de sábanas, toallas y otros elementos básicos, así como de una cocina totalmente equipada para una estancia inolvidable.
El huésped, para su comodidad, tiene la posibilidad de hacer uso de una plaza de aparcamiento privado por un precio diario de 6 euros.
En el barrio, uno de los más populares y típicos de Málaga, debido a su excelente ubicación se pueden encontrar todo tipo de cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas, farmacias y zonas de ocio.
Número de licencia o registro
VFT/MA/12753