Situado a 50 m del mar, este apartamento con piso, completamente reformado en 2015 ofrece todas las comodidades para una estancia agradable en Bretaña. En el primer piso de una casa, este dúplex cuenta con un aparcamiento privado y una entrada privada.
Alquiler para un máximo de 5 personas, la planta baja se compone de una sala principal con cocina equipada (cocina de gas, calentador de agua, horno, frigorífico, microondas, lavavajillas y tostadora) , salón con TV TDT, inodoro y área de lavado (lavadora, aspiradora, plancha y tabla de planchar).
Arriba se encuentra 1 habitación con 1 cama doble, 1 dormitorio con 1 cama doble y 1 cama individual están disponibles, y, finalmente, un cuarto de baño con ducha y WC.
Durante su estancia podrá disfrutar de la terraza de 50 m² con muebles de jardín, sombrilla y sillas.
Cerca de allí, disfrutar de las tiendas, la playa, el puerto pesquero (5min pies), diferentes lugares turísticos como La Torche, Quimper, Concarneau y su ciudad, la Pointe du Raz, Pont l'Abbé y su mercado semanal, el archipiélago de Glénan ...
deportes acuáticos (surf, windsurf, remo, kite surf, piragüismo) harán las delicias de los amantes de los deportes acuáticos, como ventiladores de adentro.
Nuestras mascotas no están permitidas.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Deseando darte la bienvenida a nuestra hermosa región.