Reef House es una villa de playa privada de estilo colonial de 3 dormitorios recientemente reformada, ubicada en Surf Point en Madiha, en la costa sur de Sri Lanka.
Esta elegante propiedad ofrece una estancia de lujo para hasta 6 personas que buscan una experiencia de playa "lejos de todo".
Una sala de estar / comedor de planta abierta con vistas a la piscina y al mar conduce a una terraza y un jardín prolijamente cuidados.
Una característica escalera de caracol lo lleva al dormitorio principal y al dormitorio 2 que comparten un amplio balcón con impresionantes vistas del Océano Índico. El tercer dormitorio está abajo y disfruta de vistas a la piscina y al mar. Las habitaciones están elegantemente amuebladas (dos con 4 camas con dosel) y todas tienen aire acondicionado, ventiladores de techo, agua caliente solar, mosquiteros, cajas fuertes y suites privadas con duchas de lluvia.
Hay una hermosa piscina infinita con jacuzzi. Hamacas y tumbonas están repartidas por el jardín ofreciendo total privacidad.
La villa viene con un cocinero y un sirviente. El cocinero preparará todas tus comidas. Él es un cocinero consumado que se especializa en platos de Sri Lanka y también hace excelentes barbacoas. También hay una gran variedad de restaurantes a poca distancia.
Los huéspedes pueden tomar sus comidas en la terraza o en la mesa de comedor principal. También hay una agradable área para sentarse junto a los escalones del océano para los atardeceres de la tarde.
La playa se accede a través de una puerta privada y los pasos. En ocasiones, las tortugas marinas se pueden ver nadando en las rocas. Durante la temporada las hembras anidan en la playa cerca de la villa. Una experiencia realmente única para ver a las tortugas bebé nadar al mar ....
A solo un corto paseo por la playa hay 3 maravillosas piscinas de rocas. Perfecto para que los niños jueguen y es completamente seguro.
Hay conexión Wi-Fi en la propiedad, así como un televisor y un reproductor de DVD (bajo petición). Una pequeña biblioteca de libros y DVD está disponible para uso de los huéspedes. El césped junto a la piscina ofrece el espacio perfecto para un juego de bádminton (se proporcionan raquetas). Una caña de pescar también está disponible para todos los que quieran probar un pescado para la cena ...
Dos adorables perros de rescate 'Beauty' y 'Gaston' están en residencia. Totalmente vacunado y totalmente amado.
Madiha se está volviendo muy popular entre los surfistas de nivel intermedio a avanzado. Con un oleaje constante, 350 metros de recorrido y una escapada en el arrecife, esta área ahora atrae a surfistas de todo el mundo. La temporada de surf suele ser de finales de octubre a abril. El descanso de surf se puede acceder directamente desde la villa.
Cosas para hacer:
Avistamiento de ballenas en Mirissa
Tour privado en tuk de Matara Fort, Dondra Point y las áreas circundantes
Visita un criadero de tortugas
Safaris del río
Safari de juegos - Parque nacional Udawalauwa
Fuerte de Galle - Patrimonio de la humanidad de la UNESCO
Surf (las clases se pueden arreglar también)
Tiempos de viaje:
Aeropuerto Internacional de Bandaranayake: 2 horas y 15 minutos
Colombo - 1 hora y 45 minutos
Galle - 25 minutos
Mirissa - 10 minutos
Tangalle - 45 minutos
Playa de Polhena - 10 minutos
Todas las tarifas citadas son para uso exclusivo de la propiedad y no incluyen comidas.