Ideal para reuniones familiares, grupos de amigos o cualquier persona que desee una escapada relajante. La villa está situada en un lugar increíblemente hermoso y tranquilo en una ladera con vistas al lago Koggala, a poco más de una milla de la playa y a 25 minutos de Galle, ubicado en un jardín tropical de 1. 5 acres, al final de un dedo de tierra que se extiende hacia Al lago, se accede a través de una pista única de 200 metros a través de las plantaciones de canela, que son los únicos vecinos.
La villa cuenta con 4 empleados y nuestra directora de la villa, Sonali, habla un excelente inglés y se asegurará de que lo pases de maravilla. Ella también es una cocinera excepcional y preparará todas sus comidas y comprará para usted, si lo desea. Todos los requisitos y preferencias dietéticas pueden ser atendidos. Las comidas no están incluidas en el precio del alquiler, pero el único costo adicional es por los ingredientes y el transporte, para que pueda comer y beber lo que quiera.
Terminada a mediados de 2012 y obteniendo un premio de la Asociación Nacional de la Construcción, con pisos antiguos, puertas y ventanas, la villa es una mezcla de encanto tradicional y comodidades modernas, diseñada para maximizar las gloriosas vistas del lago. La villa fue diseñada para ser ventilada naturalmente, beneficiándose de una elevación de 35-50 pies sobre el lago y su brisa refrescante. Sin embargo, para dar opciones adicionales, las dos habitaciones de la planta baja ahora tienen aire acondicionado y ventiladores.
Al ingresar a la propiedad, tiene fantásticas vistas de la piscina infinita de 50 pies hasta el lago y el extenso jardín que rodea la villa. La sala de estar principal (40 pies x 20 pies) tiene una cómoda sala de estar con 3 camas grandes, pisos de cemento pulido y una gran escalera. Se accede a la cocina totalmente equipada con horno de 5 fuegos y 2 neveras grandes a través de un arco, mientras que el otro extremo de la sala de estar lo lleva a una sala de cine / juegos con aire acondicionado, pantalla de TV de 49 pulgadas, película de disco duro (1000+) y mucha lectura. material. También se incluye WiFi 4G con hasta 5Gbs / día de uso.
Las puertas del panel se abren desde la cocina y la sala de estar a la terraza de 65 pies que forma el comedor principal al aire libre y la sala de estar. La mesa de comedor tiene capacidad para 10 personas y la sala de estar tiene muchas tumbonas, sillas y una mesa de café grande, todas con vista a la piscina infinita de 50 pies x 22 pies. Todas las superficies exteriores del piso (incluida la atractiva pizarra de color verde pálido de la piscina) se han elegido para mayor comodidad y son antideslizantes bajo sus pies descalzos.
Todas las habitaciones tienen vistas al lago, amplios cuartos de baño con ducha, armarios con cerradura y ventiladores de techo y suelo. Dos se encuentran arriba, que ofrecen un panorama de todo el lago. El dormitorio principal (25 pies x 20 pies) tiene pisos de madera colocados a partir de dos casas antiguas, una cama con dosel superking (6 pies de ancho) y una caja fuerte en la pared, mientras que el dormitorio dos (16 pies x 13 pies) tiene un piso de cemento pulido y dos grandes individuales 4 camas con dosel. Comparten un amplio balcón con asientos integrados en cada extremo y un área central con balcones de madera con tumbonas de madera que forma el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de su hermoso entorno. Las puertas y ventanas del balcón de arriba pueden dejarse abiertas por la noche, lo que le permite despertarse con la gloriosa luz de la mañana en el lago.
El tercer dormitorio (16 pies x 13 pies), con cama con dosel superking, tiene su propia terraza y se sienta junto a la piscina. El cuarto dormitorio (16 pies x 13 pies) está situado junto al jardín, ofreciendo una ubicación particularmente privada más cerca del lago con terraza y asientos privados, con una cama con dosel de tamaño superking. Además de los ventiladores, ambas habitaciones ahora tienen aire acondicionado.
Una cama para niños pequeños y una silla alta también están disponibles.
Se puede acceder en silla de ruedas a la planta baja. Cama 3, salón, cocina, sala de televisión, comedor y terraza están en un solo nivel. Todas las puertas son anchas y la cochera está unida a la casa principal por un camino plano.
El jardín atrae a una variedad de coloridas aves, desde martines pescadores hasta pavos reales, y los huéspedes que observan aves informan haber avistado más de 50 variedades. Los monos y los lagartos monitores son visitantes habituales y una atracción especial es el vuelo al atardecer de cientos de murciélagos frutales, mientras rodean el lago en su vuelo nocturno a la selva interior para alimentarse. En una noche despejada, la falta de contaminación lumínica hace que mirar las estrellas sea un deber.
Relájese junto al lago y llame a los pescadores locales por su captura de langostinos, pescado y cangrejo y haga que Sonali los prepare para usted. Camine por la pista de canela y siga el camino hacia la playa de arena (alrededor de 20-25 minutos), deteniéndose para conversar con los escolares locales. Si puede separarse de la villa, el fuerte de Galle, declarado Patrimonio de la Humanidad, está a unos 25 minutos en coche y hace que su día sea agradable. La observación de ballenas, el buceo y el snorkel, los templos, los safaris de vida silvestre, las playas, las tiendas y los restaurantes son fácilmente accesibles y el transporte se organizará bajo petición.