Déjate cautivar por la magia de Rabat y sus playas
Ponte en marcha y explora los atractivos de Rabat, como sus iglesias, su interés artístico o sus lugares de interés histórico. Este lugar, que presume de sus románticos rincones, es también famoso por sus monumentos, sus playas y sus museos. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Rabat
¿Estás buscando las atracciones que puedes visitar mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre lo que Rabat puede ofrecerte. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Pueblo de Popeye (a 8,9 km)
- Club de golf Royal Malta (a 10,3 km)
- Maltaqua (a 7,4 km)
- Pueblo de Patos (a 11,4 km)
- Ruinas de la Ventana Azul (a 25 km)
- La Casa de Dulces de Dylan (a 7,1 km)
Explora los elementos naturales de Rabat
Si tienes ganas de realizar actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Rabat es un lugar muy bueno para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Golden Bay (a 6 km)
- Bahía de Gnejna (a 5,5 km)
- Playa de arena dorada (a 6 km)
- Bahía de Xemxija (a 7,1 km)
- Playa Bugibba (a 8,7 km)
- Isla de San Pablo (a 9,2 km)
Cómo viajar a Rabat y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Luqa (MLA-Aeropuerto Internacional de Malta), situado a una distancia de 11,7 km del centro de la localidad.