Villa Viha es una propiedad encantadora, muy privada situada en la cima de una zona rural. La casa es de 316 metros cuadrados y el jardín es de 5800 metros cuadrados. Tiene capacidad para 10 invitados. Tiene una gran zona de poola y varias terrazas fantásticas. Las vistas son simplemente asombrosas. ¡Puedes ver el mar y 22 cimas del volcán! La ciudad que se ve frente a la terraza más grande es Arreciffe, que está a 10 minutos en coche, y el pueblo al lado es Nazaret, a 2 minutos en coche o unos 10 minutos a pie. Ahí es donde se encuentra el museo y el restaurante Lagomar, y también un restaurante de alta cocina llamado Ecensia. Tienes el aeropuerto a 15 minutos en coche, la playa más cercana Costa Teguise a 8 minutos en coche y la playa de Famara 15 si quieres surfear.
Cuatro habitaciones están en el piso superior, donde también encontrará dos baños, una sauna, sala, comedor y cocina. Tiene una terraza en la parte trasera y dos terrazas en la parte delantera, además de piscina con zona de piscina y barbacoa.
En la planta baja tiene otro dormitorio grande con baño privado y una habitación de 45 metros cuadrados con televisión inteligente, sofás y mesa de billar. También encontrarás las bolas de petanca allí, para la cancha de petanca afuera en el enorme jardín.