La villa ahora está disponible por primera vez para alquiler y es lujosa y muy espaciosa, con cuatro habitaciones dobles, todas con baño, una con bañera de hidromasaje y un vestidor, otra con sauna / ducha moderna con chorros de hidromasaje, las otras dos Las habitaciones también tienen baños con duchas, todas las habitaciones y baños son muy grandes, el aire acondicionado es estándar en todas partes.
Una cuna y cuna de viaje (parque infantil) también se suministra junto con acceso a Internet.
También hay un baño en la planta baja.
El salón es enorme y está decorado con buen gusto con un bar y una nevera pequeña, un sofá grande en forma de L más dos sillas y puf a juego, las puertas del patio conducen al patio cubierto y a la piscina más allá, el comedor está ligeramente elevado con vistas al salón principal. conduce a la cocina, que está totalmente equipada con una nueva nevera grande de estilo americano. La piscina se limpiará todos los días por la mañana y toma poco tiempo, hay una barbacoa junto a la piscina junto con un horno de pan tradicional portugués en el que puede cocinar, por ejemplo, una pierna de cordero asada lentamente.
El jardín es agradable, los jardineros lo atienden ocasionalmente para mantenerlo en buen estado.
Todo el lugar es una gran sorpresa!
El estacionamiento cubierto para dos autos se encuentra junto a la entrada principal detrás de puertas eléctricas cerradas, la entrada es por llavero. Aunque nuestra área es muy segura, hay una alarma antirrobo monitoreada las 24 horas para usar, también es segura para sus piezas atesoradas.
Un gerente general de habla inglesa está en la finca y vive en su área privada, no puede pasar por alto su área privada ni se entromete, pero si algo sale mal, lo arreglará.
La villa está a medio camino entre Silves y Lagoa, a 10 minutos en coche de Carvoeiro y su hermosa playa. Lagoa es una ciudad que trabaja, su característica principal es el Fatacil, donde se realizan eventos anuales, uno de los más grandes es en agosto, cuando tienen una exposición con más de 600 puestos, que venden de todo, desde tractores hasta artesanías, muchos restaurantes emergentes y Música en vivo con las principales estrellas de Portugal.
Silves es encantador con un castillo con vistas a la ciudad, la entrada al castillo es barata y tienen exhibiciones diferentes la mayoría de los años. Hay muchos restaurantes, el más famoso es Rui Marisqueira, donde cocinan cangrejos, langostas, pescado y carne, etc. Todos excelentes, caros para los estándares portugueses pero comparables a los menús del Reino Unido, esenciales para reservar en las horas pico, cierran todos los martes, otro lugar no Valdemar se pierde donde sirven pollo piri piri que es magnífico y nada como el de Nando, pero mucho mejor, ¡siempre está lleno porque es muy barato y agradable! Reserve esto también, cerrado los domingos. Se puede comer pollo similar en el restaurante Cruz, un poco más caro pero más cómodo con aire acondicionado y un pequeño parque infantil.
Carvoeiro es encantador, bullicioso en las horas pico y hay mucho que hacer para los turistas, jóvenes y viejos, la vida nocturna siempre es una opción. Desde la playa se pueden alquilar muchos viajes en barco. Hay tantos restaurantes aquí que no tiene muchas opciones. Busque en Trip Advisor lo que desee.
A un minuto en coche o cinco minutos a pie de la villa se encuentra el restaurante O'Barradas, bueno para pescado y ternera, esencial para reservar, cierra todos los miércoles.
Slide and Splash es un maravilloso parque acuático y a solo 5 minutos de distancia, Aqualand también está a 8 minutos en automóvil, un poco más lejos es Zoomarine siempre un día brillante, especialmente para aquellos con niños, busque en línea cualquiera de los mencionados anteriormente.
La autopista A22 está a unos 2 kilómetros de distancia, ¡usarla puede llevarlo por todo el Algarve a todos los otros puntos calientes a lo largo de la costa e incluso a España en una hora! Conducir es relativamente fácil en Portugal, con un tráfico tan malo como el Reino Unido, algunas carreteras que se dirigen hacia el interior están desiertas y se pueden obtener hermosos recorridos, en particular uno que sale de la parte trasera de Silves a Monchique es dramático y hermoso, vale la pena visitar Monchique luego continúe hasta la cima de la montaña hacia Foia y vea el Algarve tendido frente a usted.