Elegante apartamento con una excelente ubicación en pleno centro histórico, entre la Alcazaba y Catedral del Centro Histórico de Málaga. Dispone de ascensor, capacidad máxima de 3 adultos personas, un dormitorio independiente muy tranquilo, salón con sofá y cama abatible. Muy acogedor y decorado con cariño para agradar su estancia.
Edificio con ascensor y un encantador balcón cerrado directo a la agradable y tranquila calle Cister, a escasos metros de la Alcazaba, Museo Picasso y del Museo Revello de Toro.
Zona peatonal.
El apartamento tiene un amplio salón con comedor, televisión, Internet alta velocidad, Aire Acondicionado y calefacción. La cocina es amplia y completamente equipada con zona de comedor. El cuarto de baño es amplio y con ducha.
Todas las estancias son tranquilas, es una casa muy acogedora y con una excelente ubicación, se encuentra en una excelente zona residencial junto a la grandiosa Catedral de Málaga, con todos los servicios necesarios para una fantástica estancia, a dos minutos del Parque de Málaga, 8 minutos de la Playa de Malagueta. Tiendas, café y restaurantes a un paso.
Querido huésped, le informamos que el costo del aparcamiento es de 30 euros por día