Esta encantadora propiedad de 3 dormitorios tiene una gran piscina y tiene unas vistas fabulosas sobre el campo abierto y el campo de golf Santo Antonio. La propiedad se encuentra a las afueras de la localidad de Budens, a un minuto a pie de la plaza del pueblo, una serie de cafeterías, restaurantes y el supermercado Intermarche.
La propiedad es un extremo de la terraza, por lo que recibe el sol durante todo el día mientras se pone al oeste en dos amplios balcones amplios. La piscina está orientada al sur y se encuentra en jardines gestionados. Hay un jacuzzi, vestuarios, un baño exterior y dos duchas al aire libre. La propiedad y la piscina tienen vistas al molino de viento de la aldea en el campo de al lado. Hay un estacionamiento privado, seguro y cubierto detrás de puertas eléctricas dentro del complejo. La propiedad es una de las siete villas vinculadas
Budens está rodeado de hermosas playas al sur y al oeste de Salema, Burgau y Figueria, todas a 2 o 5 km de la propiedad. Las playas de surf de Praia do Castelejo y Praia da Cordoama están a 13 km. En total hay más de 14 playas diferentes a 20 minutos en coche de la propiedad.
Las ciudades más grandes de Lagos y Sagres están a solo 15 minutos en coche y el aeropuerto de Faro está a 1 hora de distancia. Esta propiedad es una base fantástica para explorar el oeste del Algarve.