Una casa cómoda y confortable, dominado por la silueta de la Torre Chia, a un paso de la playa (70 metros) y superspaziosa!
La casa está diseñada para dar cabida a las familias y para los espacios interiores, tanto por la proximidad al mar, y por esa maravillosa alfombra de vegetación, ideal para relajarse, para juegos infantiles, aunque sólo sea para poner los ojos.
La casa es de dos niveles: la planta baja una sala de estar que se extiende en el porche cómodo, a la sombra y están equipadas con una mesa al aire libre para comer juntos o disfrutar del desayuno en frente del green !! En la terraza también hay una ducha al aire libre conveniente, ideal para volver desde el mar y refrescarse al aire libre!
La cocina abierta en la sala de estar se abre hacia el pasillo exterior, mientras que ofrece la sala de máquinas.
En la planta baja de uno de los dos cuartos de baño está conectado a un área de servicio donde se encuentra la lavadora y equipos de limpieza.
Arriba, el segundo baño y los tres dormitorios, una familia tiene más de la cama de matrimonio también una litera, útil cuando mamá y papá quieren tener hijos en la habitación, una habitación doble y una tercera habitación con litera ul . Una habitación tiene una vista de la torre, los otros dos dormitorios dan a la amplia zona de césped y el mar!