Este impresionante apartamento se encuentra en lo alto de los acantilados tracios con vistas al Mar Negro.
El apartamento ha sido construido con un alto nivel, junto con el resto del complejo. El apartamento está en la planta superior, consta de dos amplios dormitorios, dos baños (uno en suite), salón de planta abierta, con una cocina-comedor incorporada. El salón tiene un sofá cama lo suficientemente grande para dos adultos. Luego está el balcón, donde podrá relajarse con una bebida con vistas a la piscina principal y al mar negro. Hay 5 piscinas para elegir, dos de las cuales son muy grandes. Alrededor de la piscina principal hay un bar y una barbacoa todos los días en el almuerzo *.
El complejo también ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa, donde se pueden alquilar toallas y tumbonas. Hay un bar y restaurante a un precio muy razonable en la playa, que ofrece comida fresca y una variedad de bebidas. También hay actividades de agua serval para elegir (a pagar localmente).
Hay tres muy buenos campos de golf cerca, uno de los cuales se puede ver desde el complejo (Acantilados Tracios).
Thracian Cliffs Golf & spa resort:
Este campo ahora cuenta con el segundo campo de golf más pintoresco del mundo:
Enmarcado por escarpados acantilados costeros y el vasto azul del Mar Negro, el campo Signature de 18 hoyos diseñado por Gary Player en Thracian Cliffs es uno de los campos de golf más espectaculares del mundo.
Comida:
El Balcón del Mundo:
El Balcón del Mundo lo recibirá con el cálido resplandor de su barra de ónix y llamas ardientes por la noche. Inspirado en los elementos de la naturaleza, el ambiente mediterráneo satisfará todos tus sentidos. El menú es de temporada y presenta una gran selección de mariscos y platos finos de diferentes partes del mundo, junto con los mejores ejemplos de especialidades tradicionales búlgaras. La excelente carne de primera calidad es imprescindible para los amantes de la carne.
Servimos desayunos, almuerzos y cenas, así como bebidas, cócteles y aperitivos ligeros en el salón. Como el restaurante es considerado por muchos como el mejor en la costa búlgara del Mar Negro, las reservas durante los fines de semana y la temporada alta son esenciales. Horario de apertura: 07. 30 - 24. 00
Bistro turquesa:
El Turquoise Bistro, un restaurante para niños con un ambiente relajado, sirve cocina búlgara contemporánea y tradicional junto con clásicos internacionales como Wiener Schnitzel, hamburguesas, pasta, pizza y barbacoa de carbón.
Abierto solo para la cena 18. 30 - 24. 00.
Si ninguno de los restaurantes del hotel te gusta, siempre puedes tomar un taxi hasta la pequeña ciudad de Balchik. En Balchik hay una gran cantidad de restaurantes y bares a lo largo del paseo marítimo, pero también puede dirigirse hacia el interior donde los precios de los alimentos serán un poco más baratos.
Si solo desea permanecer en el complejo y hacer su propia comida, hay una tienda en el lugar que ofrece: una variedad de carnes, frutas y verduras frescas, cerveza y vino, agua, etc. Es un poco más caro que los supermercados en la ciudad de Kavarna, pero muy conveniente.
Recomendaría alquilar un coche durante su estancia aquí, ya que hay muchos lugares agradables para visitar. Cabo Kaliakria, por ejemplo, en la época correcta del año, los delfines pueden ser visibles desde la punta. También hay actividades de servicio que se pueden organizar con la recepción, como quads, alquiler de bicicletas, tiro con arco y excursiones en jeep.
En el camino hacia Balchik, hay un pequeño campo de tiro que tiene muy buenos precios, en caso de que esté interesado en realizar dicha actividad.
* Junio a septiembre servido entre 13. 00 y 15. 00