Hermosa casa contemporánea ubicada a 5 minutos de las hermosas playas de Saint-Cyprien y Cala Rossa, en plena mansión corsa. Tranquilidad y tranquilidad. La villa contemporánea fue construida en 2009. De un área de 170 m2, se compone de Un piso principal de 130 m2 y un estudio independiente de 40 m2. En la parte principal, la entrada está ubicada al oeste y se abre a un salón / comedor con chimenea y cocina abierta equipada con despensa, todo de aproximadamente 50 m2. Una gran terraza cubierta hacia el este se abre hacia el jardín y la piscina de 8 m X 4 m. La piscina se calienta a pedido (los costos de calefacción deben agregarse) y está equipada con un obturador de protección automático. alrededor de la piscina está equipada con 11 hamacas. La terraza sur se abre a una sala de estar de 2 niveles con cocina de verano y salón al aire libre (totalmente equipado con cojines para más de 10 personas). Dos habitaciones al este de las cuales Uno con baño privado, abierto a la terraza y la piscina y el tercer dormitorio con vista al jardín. Este cuarto de baño cuenta con un baño y un aseo separado. El estudio independiente se encuentra debajo de la terraza y está compuesto por una gran sala con 2 camas dobles, un baño y un aseo y una pequeña cocina abierta. Un gran jardín con árboles sin pasar por una superficie de 1950 m2 invita a la relajación.
Acceso directo a las playas, sin planchado por el famoso Porto Vecchio nacional: Lecci y sus atascos. Toda la casa tiene aire acondicionado.
Durante su estadía, una piscina mantendrá la piscina dos veces por semana y un jardinero se ocupará de la belleza del jardín durante el año.