Anímate a descubrir el espíritu aventurero de Molde
El paisaje montañoso y las islas dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en Molde. Anímate a descubrir este interesante lugar, famoso por la pesca, sus interesantes visitas guiadas y el esquí. ¡No te dejará indiferente! ¿Te vas de viaje en familia, con la pareja o los amigos y buscas un lugar amplio donde alojaros? Te interesará el alquiler vacacional, pues muchas de estas viviendas suelen ofrecer comedor y salones amplios. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Molde y en los alrededores
¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores actividades y atracciones mientras estás en la zona? Sal de tu acogedora casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Molde sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes incluir en tu lista, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Carretera del Atlántico (a 30,2 km)
- Excursiones de Montaña en Romsdal (a 0,2 km)
- Barnas Lekeland Molde (a 0,2 km)
- Carretera Aursjovegen (a 0,2 km)
- Club de golf Alesund (a 35,9 km)
- Excursiones de Esquí en Romsdalen (a 0,2 km)
Explora los paisajes naturales de Molde
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, Molde es un destino ideal para estar en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Romsdalsfjord (a 19,9 km)
- Playa Farstad (a 27,4 km)
- Romsdalseggen (a 35,7 km)
- Pared de Troll (a 39,9 km)
- El Abedul Real y el Bosque de la Paz (a 2,1 km)
- Cueva de la Iglesia del Troll (a 17,6 km)
Medios de transporte en Molde y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Molde (MOL-Aro), el aeropuerto más cercano, que se encuentra a 5,1 km del centro de la localidad. Si no encuentras ningún vuelo que se ajuste a lo que buscas, una alternativa es volar a Kristiansund (KSU-Kvernberget), que está a 53,6 km.